La Potajera.

Hasta hoy desconocia que le llamaban a aquel sitio la potajera. Realmente no se porque, pero imagino que es debido a todo el relajo que se forma alli dentro relacionado este con las orgias sexuales que alli suceden, ademas del entra y sale de la mayoria de los que asisten en busca de sexo homosexual.

La potajera comienza una vez que cae la noche hasta casi una hora antes del amanecer en el cual todo el mundo se retira, hasta que nuevamente comienza la faena en que nuestro astro rey deja una vez mas de calentar.

Pero dejenme decirles, que segun amigos mios que asisten a la potajera me han dicho que algunos gays obsecivos-convulsivos en cuanto a sexo se refiere, frecuentan el lugar durante el dia a espensas de lo que lo mayoria opine o de si la policia se adentra para realizar una detencion porque desesperados no pueden aguantar un minuto mas sin sentir algo de placer.

Si amigos lectores, ni quito ni pongo de mas a este articulo, porque creo que en estos escasos datos que les brindo son mas que suficientes para mas o menos tener una idea de lo que alli ocurre.

En la potajera, la mayoria gay que alli concurre realiza sexo al aire libre escondidos entre arbustos y piedras en la parte de atras del hospital Calixto Garcia. Y como otro amido mio me dijese, se encuentra frente a la facultad de lenguas de la Universidad de la Habana, recalcandome que alli la gente goza de verdad!!!!


¡Mas, ojo con la policia! Porque esta se encuentra al acecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.