Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.




No es menos cierto que los chicos y jóvenes gays de Cuba (jineteros, prostitutos, putos) apostados en los sitios de ligue, tienen sus atractivos y encantos. La mayoría son de mirar, más cuando nos desplazamos en los diversos vehículos que recorren nuestras calles.
Ejemplo de estos los podemos encontrar en los bajos del cine Payret, el parque Central, el parque El Curita, el parque de la Fraternidad, la calle Reina, los bajos del Cine Yara, toda la calle Rampa y el lugar más frecuentado de 23 y Malecón por la comunidad, además de cualquier otro lugar sea o no donde estos se reúnan.
Un natural gay, puede desde los diversos transportes de servicio público común, como por ejemplo un almendrón, un panataxi o bici taxi, y hasta incluso en los transportes articulados en todas sus variedades, mantener girando su cabeza como un ventilador de acá para allá cuantas veces se le antoje hasta partírsele el cuello, mientras saborea desde sus adentros lo buenos que están los jineteros, metrosexuales, gays, tíos e incluso tipos de apariencia dura que deambulan nuestras calles; a la vez que un extranjero desde su auto rentado o desde un bus turístico hacer lo mismo y no pasar nada. Pero todo cambia querido lector, cuando una vez puesto pie en las calles, ambos se dirigen a buscar en los puntos de encuentros ilegales (sitios aparentemente gayfriendlys) a estos que escogen para quitarse la picazón, pagándoles para poderse revolcar, imaginando que tendrán una faena fantástica pero que en realidad no pasara de ser la noche de sus pesadillas.

De esos que todos buscan, los hay que prefieren las orgías, los hay que les gustan hacer las cosas solos, los hay aniñados, los hay adultos, también jóvenes, están los blancos, amarillos, morenos y hasta como usted lo prefiera: Todos excesivamente bellos, exquisitos y con cuerpos esculturales. Pero de cerebros nada de nada.
Muchos pasaron por la escuela hasta la secundaria, pero al final esta no paso por ellos, y en el peor de los casos, algunos ni siquiera la han culminado; por lo que te puedo decir que lo que tienen en sus mentes es conseguir ropa de marca, lo último de la moda, el celular del año y toda la plastificencia que caracteriza a la juventud de hoy.

Les hablas del museo de Louvre y preguntan ¿y qué es eso? Les hablas de Frank Sinatra y te dicen ¿quién es ese?, conversas con él acerca de temas intelectuales y lo único que sueltan por sus bocas son las barrabasadas del argot popular y el lenguaje sin raciocinio.  Mas en lo único que piensan es en obtener de entre cinco a veinte CUC en los bolsillos a cambio de sexo para así estar contentos.
Sin duda Cuba se ha convertido fácilmente en la capital del mundo donde vienen los turistas a tener sexo fácil y barato.
Muchos son los que vienen aquí cada verano buscando despejar a ritmo de playas, ron, fiestas y bastantes jineteros con quien pasar el verano, para irse satisfechos hasta repetir la jornada el próximo año.
Es verdad que la economía cubana esta dura, y la miseria y el hambre que tiene la cara fea, bien hacen arrastrar a la mayoría al mundo del jineterismo y la mala vida cuando se quiere unos centavos de más. Pero si bien es cierto esto, no quita y ya refiriéndome a los que se dedican a alquilar el cuerpo que tengan que cometer actos delictivos en detrimento de la confianza ajena.

Si lector, muchos desafortunadamente, contando desde los naturales que viven en el pueblo y no ven las casas, hasta los extranjeros les ha picado el aguijón amargo y ponzoñoso que un gay de revista tiene guardado bajo el as de su manga, digo el calzoncillo, y muchos después han tenido que lamentar habiendo de pasar por la triste y bochornosa humillación de presentarse a la policía sin sus pertenencias todo en culpa del pica-pica gay.

Déjeme decirle que la mayoría, o son carteristas, o sino asaltantes a mano armada; lo que ha costado  tanto a cubanos como a turistas, ser golpeados o apuñalados a sangre fría todo porque estos quieren tener unos pesos de más o sino tener el reloj de oro que uno lleva en su muñeca para poder sobrevivir.
Tienen mentalidad de submundo y no son de fiar. Pocos son los preparados, que tienen títulos universitarios o saben un idioma. Pero esos están contados. Saben que por su valor pueden pedir lo que quieran a cambio de ofrecer sexo. Estos son difíciles de encontrar y además no se embarran el trasero cometiendo fechorías.
Por lo que te informo ciudadano o turista, que si este verano pretendes buscar ese sexo fácil tan solicitado por las calles de La Habana o en toda Cuba, te recomiendo que antes de salir en busca de ese jinetero que tú quieres y que te pone la cabeza loca, bien tienes que saber la cartilla que siempre digo a los que se aventuran para que no te suceda la calamidad que siempre ocurre a los inexpertos en culpa de ser su primera vez al inmiscuirse en el mundo de nuestra marginalidad.


1.      La persona se conoce por lo que habla.
2.      Pero si te gusta tanto ese que no sabe hablar, entonces antes de decidirte por el, anota su numero de carne de identidad, ya que existirá menos riesgo a que cometa un acto vandalico contigo.
3.      Escoge una casa de alquiler confiable.
4.      Y por ultimo, nada de orgías con sus amigos, tu no sabes lo que sus mentes maquinan.



Por lo demás ya estas avisado. Así que amigo, solo me resta decirte que escuches mis consejos para que llegues a viejo. Y cuando andes por los vehículos mirando chicos ten cuidado con tu cuello, y mas con tu bolsillo y tu vida cuando elijas a uno a quien pedir de sus servicios. Tenga usted un buen día. @mariojdgonzalez



















Entradas populares de este blog

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.