Concierto contra la violencia machista procura violencia machista a grupo lesbico en sala Covarrubias en la Habana.

La Habana, 6 de diciembre. mas de 25 lesbianas fueron criticadas por grupo machista dentro de la sala Cobvarrubias del Teatro nacional de la Habana, pasado 3 de diciembre, tras ver presentación de la cantautora Julieta Venegas  y otros de la isla en una campaña mundial de la (ONU) para poner cese a la violencia femenina. Dijo Yandira Rubio, feminista de 24 años, de Ciudad de la Habana a este reportero..

La canta-autora quien ofreció un concierto en la sala, canto canciones de su conocido repertorio musical conocido nacional e intencionalmente, originando que todos los espectadores corearan sus temas.

El grupo de lesbianas, vestidas con atuendos de genero masculino, como evidencia de su orientación sexual, fueron acosadas y severamente criticadas por parte del publico heterosexual de preferencia masculino, que obligaban a callarles y retirarles.

El grupo lesbico para evitar conflictos con la seguridad de la sala y el publico, critico de su comportamiento, procuro permanecer en silencio y hacer el honor a la cantautora para dar termino feliz al concierto y rendir honor al motivo por el cual se oficiaba el concierto.

La violencia de genero femenina en la isla, y en especial a las lesbianas por la comunidad heterosexual es uno de los factores urgentes a erradicar en la sociedad,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.