Golpeados y abofeteados, adultos mayores homosexuales por delincuentes..


La Habana, 5 de diciembre. Una pareja de adultos mayores homosexuales fueron golpeados y abofeteados por un grupo de 6 jovenes heterosexuales de entre 19 y 25 años por mostrarse afecto mutuo sentados en horas de la noche en el Malecon de la Habana, antes del cañonazo de las 9:00PM el domingo 3 de diciembre.

Rodolfo Jimenezy Pedro Valdez de 81  y 76 añosfueron abordados por el grupo homofobo, cuando ambos se tomaban de la mano y se cantaban una cancion del canta-autor español Joaquin Sabina, para celebrar sus 22 años de relacion.

Jimenez, expreso que mientras se cantaban tomados de la mano, el grupo opresor se acerco sigilosamente y empezo a golpear a Valdez por la espalda y abofetearlo por el rostro, mientras le gritaban "maricona", y que a el lo aguantaron para que no le defendiera, mientras le robaban la billetera y le escupipian en el rostro, otorgandole un puñetazo en el abdomen, para luego el grupo retirarse.

"Un oficial de la policia que se encontraba cerca del incidente y que visibilizo  lo sucedido, no hizo nada al respecto"-Dijeron los afectados a este reportero.

Valdez indiganado conj el oficial, cuestiono su labor, a lo que este expreso, que el no defendia a pajaros.

La pareja homosexual, despues del lamentable incidente se dirigio al policlinico Antonio Guiteras, ubicado en el municipio de Habana Vieja para atender sus lecciones, donde resultaron no ser severas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.