Visitantes asiduos a Playa del Chivo informan cese repentino de PNR contra gays.


La Habana, 13 de mayo. Visitantes asiduos de la conocida playa del Chivo, ubicada en el municipio capitalino de Habana del Este, informan  cese repentino de redadas policiales contra homosexuales en meses de marzo, abril e inicios de mayo.

Según Néstor Fernández, gay de 38 años, esto se debe a estrategia policial para evitar manchas en la política sexual que implementa el gobierno cubano desde 2007, cuando se celebro por primera vez en la isla, el día internacional contra la homofobia.

Sin embargo Juan Andrés Rodríguez, argumenta- que todo parte del Ministerio del Interior  Municipal (MININT), con el objetivo de menguar las opiniones contrarrevolucionarias contra la labor del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), liderado por Mariela Castro, y expresiones de odio contra el sistema y las autoridades.

Aunque el grupo de 25 visitantes asiduos a la playa del Chivo se alegra de las determinaciones superiores tomadas, la minoría idealiza que tal expresión de tolerancia repentina es permanente, el resto de los concurrentes espera que la represión se inicie después de jornada contra la homofobia, recrudeciéndose.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

Graffitis en Playa El Chivo Realizado por Gays que Buscan Sexo y que son Detenidos por la Policia.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.