11 Razones que Impiden a Mariela Castro Lograr Beneficios para la Comunidad LGBT Cubana segun las Minorias Sexuales.


Esta vez me agarro el bicho de querer conocer  las razones principales que impiden a Mariela Castro (Sexologa y Directora) del Centro Nacional de Educacion Sexual (CENESEX) lograr mas beneficios, y estos de forma acelerada para la comunidad LGBT de mi pais; recogiendo las opiniones de las minorias sexuales que se reunen en el parque de la Virgen del Camino. De modo que me dirigi hacia alli la noche del sabado pasado a recopilar la informacion.

Confieso que quede asombrado al constatar como la comunidad homosexual a pesar de no involucrarse en asuntos politicos, conoce muy bien de estos; pero con temor los expresa para evitar ser tildada y marcada de disidente. Por lo que ese dia tuve que hacer de tripas corazon para arrancar de sus bocas lo que ellos creian acerca del trabajo que realiza la hija del gobierno de turno Raul Castro y sobrina de su hermano Fidel Castro.

Iendo al grano redacto para ustedes:

  1. Exige poco.
  2. Utiliza poco la radio y la television nacional.
  3. No se involucra demasiado con la comunidad homosexual de apie para conocer sus opiniones referentes a la labor que desempeña.
  4. Solo se reune con la elite homosexual del pais.
  5. Usa poco el metodo de encuestas para conocer lo que realmente la comunidad LGBT necesita e materia de derechos sexuales.
  6. No se enfrenta como debiera a las deciciones del Parlamento Cubano y en las Asambleas Nacionales.
  7. Se enfoca solo en fechas relacionadas con el ambito LGBT para llevar a cabo sus actividades, cuando debiera salirse del marco de las fechas para realizar actividades multiples en el año a favor de las minorias sexuales. (No se sale del calendario).
  8. Dedica mucho tiempo a salir del pais para acudir a conferencias y a eventos internacionales olvidandose de las verdaderas necesidades de la comunidad homosexual.
  9. Habla mucho y hace poco.
  10. Trabaja poco con los funcionarios y autoridades en aras de erradicar la intolerancia y homofobia.
  11. Es poco autoritaria.

Estas fueron las 11 principales razones que dio a conocer la comunidad LGBT que se encontraba en el parque aquella noche.

Aunque existen mas razones, plasme por escrito las opiniones que mas la comunidad homosexual comento y reconocio como estorbo en el desempeño de la lider de la comunidad homosexual cubana.  Mas apreciado lector, ¿cree usted que son justas tales referencias plasmadas en la lista?, ¿por que lo considera asi?, ¿conoce otras razones importantes que no hallan sido expuestas? Espero por su respuesta en los comentarios de este blog. Solo le pido comente, comente y comente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.