Espiritu africano homofobico toma posesion de mujer espiritista.

Un hecho curioso me dejo muerto de risas ayer, cuando me entere por Fermin, amigo mio gay; acerca de tres homosexuales que acudieron a una espiritista, y que al esta a disponerse a realizar la consulta espiritual; se poseciono sobre ella un difunto, quien expulso a los visitantes  con mano en la escoba,  a causa de su homosexualidad. Tales, a primera vista, la espiritista; expreso que no noto para nada la orientacion sexual-(me dijo esta cuando fui a corroborar los hechos.)

Estos tres, por cierto; eran jineteros (prostitutos), que se dedicaban a tener sexo con turistas con el fin de ganar dinero; porque trabajar para el estado en este pais no llena los bolsillos para nada. Y es tanta el hambre que se pasa, que al menos la mayoria  de los jovenes, no duda en hacerlo.

Ellos, con edades comprendidas de entre 25 y 36 años, pero bien apuestos-segun me comento Fermin-dedicaban noche tras noche, a transitar por la Rampa, en busca de un blanco facil; y que en algunos casos la cosa fue tan como dijera ahorita (tan facil) que a veces tenian oportunidad de robar la billetera de un extranjero inocente e ir con los bolsillos llenos a sus casas. Fermin, para agregar detalles a la historia, me habia dicho, que estos tres apuestos amigos, aparte de que eran vecinos de la misma zona; habian estudiado en el mismo colegio. De ahi, que su amistad fuera extremadamente fuerte, y que anduviesen juntos en toda circunstancia, hasta para defecar; si es que asi se puede describir la tal situacion.

Mas un dia; uno de ellos escucho de boca de un familiar, como un primo que tambien andaba por los mismos pasos, logro salir del pais, gracias a una espiritista quien realizace una brujeria, y se le ocurrio experimentar dando los mismos pasos que este. Lo unico que incluyo a sus amigos para lograr tales fines.

Pero para no hacer mas larga la historia; les cuento mis lectores; que con tal determinacion, se dirijieron a ver a una espiritista, quien cobrase por una consulta espiritual con las cartas (naipes), 25.00 pesos moneda nacional o 1.00 CUC por cada uno. Todo marchaba bien en el principio; mas a mitad de la investigacion espiritual del segundo gay; toma posesion el muerto de la señora, quien automaticamente, coge una escoba  y empieza a caer a escobillazos a estos tres rufianes jineteros y ladrones apuestisimos, diciendoles que el no queria que su caballo (persona quien toma posesion del muerto) atendiera a maricones.

El muerto, un africano de pura sepa, traido por españoles durante la esclavitud en la isla; era el espiritu guia o mejor dicho, quien administraba a  esta mujer espiritista, que gritaba a voz en cuello, (que a los maricones, la Iku (muerte) en lengua africana, se los debia de llevar por descarados).

Los muchachos-quien me comentara Fermin muerto de la risa-quedaron tan asustados que dejaron el dinero en la mesa, y se fueron corriendo a causa del susto; y que mas atras por toda la cuadra la señora poseida del difunto africano les perseguia a causa del disgusto, por presentarse estos ante su caballo mientras toda el vecindario presenciaba el suceso llenos de risas.

Tal como bien describiese mi amigo Fermin, este no era nada mas y nada menos que un espiritu homofobo turbado, porque tales habian acudido a su presencia.

No niego que como Fermin, un poco mas y me orino en los pantalones de la risa, a causa de la historia muy bien contada, por cierto. Y que como periodista independiente, fuera a corroborar los hechos, pa ra ver si estos eran veredicos.

Mas; despues de haber despedido a Fermin, y haber ese dia confirmado los hechos con aquellos jovenes que casi mueren de un infarto, me di cuenta de una cosa meditando en mi casa, acerca de la historia. Que hasta en el mundo de los espiritus la homofobia existe; y esto no se puede negar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.