Grupo Cristiano Homosexual Distribuyo Libros Electronicos a 22 Lideres y Laicos Religiosos de la Capital.


La Habana. Veinte y dos lideres y laicos religiosos de diversas confesiones cristianas recibieron durante el mes de enero y lo que va en curso del mes de febrero 35 folletos electronicos relacionados con la comunidad homosexual y su derecho a expresar su fe en Dios dentro de las congregaciones religiosas.-Dijo-Francisco Lopez, nuevo miembro del grupo religioso, el domingo 24 de febrero.

Entre los veinte y dos lideres y laicos, todos pertenecientes de Ciudad de la Habana, representaban a las denominaciones de iglesias Bautistas, Pentecostal, Metodistas, Adventistas del Septimo Dia y Catolicos que se mostraron interesados en recibir los documentos electronicos para con mente abierta cuestionar con su fe y la Palabra de Dios el derecho que la comunidad LGBT creyente tiene de creer en Dios y de congregarse.-Expreso -Lopez.

Los lideres y laicos pidieron no ser identificados por temor a superiores y a entidades religiosas quienes supervisan dentro del pais las iglesias.

El grupo religioso homosexual independiente "Divina Esperanza" aboga por la inclusion de los homosexuales con inquietudes religiosas, a gozar de todos los beneficios del derecho a congregarse en las diferentes instituciones religiosas sin que su orientacion e identidad sexual sea cuestionada.

Para distribuir los documentos en formato digital, miembros de la ONG Divina Esperanza se enfrentaron con la oposicion de algunos lideres y laicos como tambien conto con algunos interesados que aun temen intervenir por la comunidad LGBT creyente exigiendo sus derechos civicos, sexuales y religiosos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.