Las 10 causas por lo cual los homosexuales cubanos abandonan la iglesia y sus creencias en Dios.


¿Conoces las 10 causas que conllevan a muchos homosexuales cubanos dentro de las iglesias a abandonar la fe y la religion? De seguro no lo conoces amigo y hermano religioso. De ahi que escribiera las causas que obligan a muchos de la comunidad homosexual largarse definitivamente de la congregacion a la que asisten.

Por eso, este articulo va dirigido especialmente a aquellos que de una forma u otra hicieron mella, hiriendo sencibilidades conciente e inconcientemente por razones de orientacion sexual; como tambien va dirigido a la minoria sexual que aun se encuentra presente en una congregacion religiosa y que piensa abandonarla por razones de homofobia. Sin mas preambulos comienza la cuenta regresiva:

1.      A causa de sermones y predicaciones que hacen recordar constantemente que son homosexuales.
2.      Como consecuencia de rechazo explicito y evidente de la comunidad religiosa como consecuencia de una sospecha de su orientacion sexual.
3.      Tras comprobarse que el miembro de comunidad religiosa es homosexual o mantiene una vida homosexual practicante.
4.      Por no tener las fuerzas suficientes para vivir segun las expectativas, dogmas y doctrinas de la comunidad religiosa que una vez aceptara por conviccion o le indujeran a aceptar sin estar preparado.
5.      Al encontrar una relacion de su mismo sexo dentro de la comunidad religiosa o no, que le indujera o que por desicion propia decidiera abandonar la fe.
6.      Por contraer matrimonio con persona de sexo opuesto y darse cuenta que no es feliz.
7.      Por hostilidad extrema de parte de los miembros de la congregacion.
8.      Al poner en evidencia la doctrina presentada por los lideres religiosos al presentar la verdadera doctrina inclusiva de Dios, Jesus y la fe.
9.      Por ser sincero y consecuente consigo mismo en materia de orientacion sexual y asuntos de fe.
10.  Verguenza de que conozcan las consecuencias colaterales que en un pasado dieron origen a problemas relacionados con su orientacion sexual.

Estas son las causas mas frecuentes de los y las homosexuales cubanos que abandonan las congregaciones cristianas. Algunos aunque en muy pocas ocasiones han intentado suicidarse a causa de sentirse culpables con ellos mismos, con su comunidad y sobre todo sentirse culpables delante de Dios, como consecuencia de patrones  adquiridos de una educacion machista, patriarcal y sobre todo homofoba.

¿Dentro de la lista en que grupo hoy yo me encuentro? En la lista que cree que "Dios ama al ser humano por lo que es sin distincion". PORQUE LA ORIENTACION SEXUAL ES UN DON DADO POR DIOS.

Confieso que una vez me senti como aquellas personas; pero eso es un capitulo concluido de mi vida y de mi historia como ser humano. Espero, que de hoy en adelante estimado lector, el capitulo triste y sin sentido de tu vida haya quedado atras como el mio por la gracia de Dios.

Y usted lider religioso que aun no comprende de lo que hablo. Le sugiero que investigue mas a fondo dentro del Santo Libro, pidiendo a Dios que abra su mente y corazon para conocer lo que el Señor y Jesucristo creen de las personas homosexuales y de la homosexualidad. De seguro usted quedara sorprendido cuando conozca esa verdad obviada  y olvidada por muchos como consecuencia de las tradiciones antiguas.

En un proximo articulo, contare MI TESTIMONIO acerca de como recibi ayuda de Dios para comprender que El me acepta por lo que soy y reprento. Como tambien mostrare aquellos textos biblicos que tanto me ayudaron y aun me siguen ayudando afirmando mi valia como ser humano y gay que soy; asi como dare a conocer los sitios digitales que tanto enrriquecieron mi perspectiva a la hora de conocer la voluntad de Dios para mi vida personal. Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

La Potajera.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.