Las 20 maneras mas usuales de pasar el San Valentin la comunidad homosexual cubana.

Esta vez me dirigi hacia la calle Reina, ubicada en el municipio de Centro Habana en la capital de mi pais, para conocer las opiniones de lo que represento San Valentin en este 2013, en cuanto a opciones de pasarla bien para la comunidad homosexual de mi pais.

Como siempre para poder obtener la informacion, es necesario transitar en horas de la noche esta calle; ya que la comunidad gay y principalmente la transgenero, la transitan con el unico fin de prostituirse en beneficio de mejorar su calidad de vida.

Como acostumbro siempre, me identifico, expresando que soy activista gay y periodista independiente, que recopilo informacion con el unico fin de dar a conocer el comportamiento y la opinion de la comunidad LGBT de mi pais.

Cuando les pregunte que significo en lo personal, este año San Valentin, muchos dieron estas declaraciones cuales plasme para que ustedes las conozcan. Sin mas lectores asiduos de este blog, ahi les va:

- Me encerre en mi casa porque no tenia nada que regalar a mi pareja. Estaba sin dinero por lo que cualquier cosa que deseaba regalar resulta caro.
-No regale nada porque en este pais tener una relacion es algo utopico. Todo el mundo esta interesado en tu cartera y en lo que puede sacar de uno.
-La pase con mi familia y nadie mas. Hace tiempo que mi relacion rompio conmigo y se fue con otro que tenia mas posibilidad economica que yo.
- Le regale a mi compromiso algo sencillo. Estoy vinculado en un trabajo estatal y no particular. Asi que es poco lo que gano.
-Tuve que jinetear (prostituirse) mucho para poder regalarle a mi novio algo que valiera la pena. Trabajando por el estado solo alcanza el dinero que uno gana para escoger entre comer y vestirse malamente.
- En lo particular no celebre nada porque aun no he salido del closet. Lo celebre con mi novia si; pero fue horrible. Me pidio que tuviera relaciones sexuales con ella.
-Estoy pasando por tremenda mala racha. Hace tres años que no encuentro relacion.
-  Soy 0+, por ser esto en mi pais un tabu; a muchos como a mi, les cuesta trabajo encontrar una relacion estable con quien pasar el San Valentin.
- Gracias a Dios la pase muy biencon un extranjero que acabe de conocer que quiere sacarme de este horrible pais. ¡Aleluya!
-  La pase detenido en una estacion policial porque un oficial de la Policia Nacional Revolucionaria (PNR) me encontro seduciendo a un extranjero.
- Lo celebre teniendo mucho sexo con mi pareja. La pase genial.
-  La misma rutina de todos los años. Una fecha como otra cualquiera. No se que le ven a este dia cuando la mayoria como yo, para poder pasarlo regular tiene que robar, jinetear y sudar mucho para ver el dinero.
- La pase en mi casa tomando mucha bebida alcoholica recordando mis amorios.
- Encontre a mi novio pegandome los cuernos con otro. Que se valla al diablo junto con el. No lo quiero ver mas.
- ¡Sesacional!, mucha fiesta en compañia de mis amigos a ritmo de alcohol. Me quede sin un centavo.
-  La pase durmiendo y viendo muchas revistas y DVD pornos. No tengo pareja.
- No me gusta ese dia porque en ese dia fallecio de mi madre.
-  Mis amigos, mi pareja, y yo efectuamos en casa una orgia tremenda.
- Pase mi San Valentin haciendo feliz a mi familia como todos los dias.
-  La pase en grande con los pajaros en la calle Rampa, burlandonos de otros pajaros.

Bueno. He aqui una breve panaromica de lo que a groso modo fue el San Valentin para la mayoria de la comunidad homosexual cubana. ¿Que opinas de esto?, ¿Como la pasastes tu?

Yo; la pase en mi hogar con mi familia, viendo la aburridisima television nacional. Un dia tipico mas de mi existencia. ¿Funesto verdad?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.