Oficiales Corruptos Violan a Transexual Seropositivo.


La Habana. Dos policias que transitan en patrulla durante el servicio nocturno de la localidad de Fontanar (municipio de Boyeros) tuvieron relaciones sexuales sin proteccion con un transexual afectado de VIH-SIDA que se dedica a prostituirse; el jueves 21 de febrero.

El afectado Enrique Chirino (transexual), apodado Melody, fue violado por los oficiales despues que estos solicitacen su documento identificatorio como excusa rutinaria de control para poder acceder a violarlo a el mientras transitaba solo las calles de la localidad de Fontanar.

"Tenia el preservativo en el bolsillo de mi mini-falda. Pero no lo use porque ellos me quisieron joder. Asi que yo los jodi a ellos. Ellos me inventaron antecedentes cuando me montaron en la patrulla, mientras me interrogaban y hacian que me conducian a estacion policial, cuando en realidad me llevaban a un lugar apartado y oscuro. Trate de resistirme pero ellos pudieron mas que yo, luego me violaron y cuando terminaron me soltaron como algo inservible. Hoy me queda la satisfaccion de que yo los jodi a ellos". Expreso  con risas y dolor por consecuencias de golpes y maltratos de parte de los oficiales corruptos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.