11 Cosas que mas Odio como Gay de mi País.

Hoy es un día en que me he levantado fatal. Fatal porque me siento disgustado y amargado; y la verdad no consigo todavía hallar el porque. Hay días en que son así de funestos. Trato de alegrar mi día con música de Avril Lavigne, Shania Twain o Sheryl Crow y noto que es por gusto. Solo consigo pensar en las cosas que mas odio de mi país. Y para ocurrencia mía me pongo a escribir un  articulo acerca de las 11 cosas que mas odio de este; para entonces así llenar la copa de mi existencia con un tin mas de odio a causa de constatar una vez mas, que en Cuba la comunidad gay no tiene ningún futuro mientras no ocurran verdaderos cambios a favor de esta; y para también llenar el vacío de no tener nada que hacer.

Me pongo a escribir como autómata. Mas terminando la lista de las 11 cosas que mas odio de  mi mal llamada perla del Caribe donde los gays y yo como uno mas día tras día vivimos en una odisea a causa de la homofobia social, salgo satisfecho y es mi interés publicarla en mi blog, para entonces obtener vuestras opiniones.

Mas quiero destacar a todos mis lectores que no es que odie mi país. Estoy orgulloso de ser cubano. Mas de lo que no estoy orgulloso es de aquellos quienes la dirigen y la tiene hundida en un mar de deudas, de intolerancias sociales y ausencia de todo progreso.

Mas para no hacer largo y tedioso este escrito, propongo que nos vallamos hacia la lista, para que entonces inmediatamente me den sus opiniones. Créanme que no se si dan ganas de llorar, de gritar o jalarse los pelos todo lo que expongo. Solo se que eso lo dejo a consideración de ustedes. Mas si no es de mucho molestar pido que compartan el post, para que cuando muchos piensen en hacer un tur por esta preciada isla con forma de caimán consideren un poco la realidad de la comunidad LGBT. Que aunque muestran una sonrisa de oreja a oreja  a todos los extranjeros y entre nosotros mismos, la verdad es que tenemos tremendas ganas de llorar.

Sin mas, a leer se ha dicho:

1.      Que para poder subsistir la mayoría de la comunidad gay de la cual me excluyo ha de prostituirse.
2.      Que la mayoría de mis amigos gays se prostituyan y sean conformista con la situación actual que se vive en el país.
3.      Que exista un estado de conformismo de parte de la comunidad LGBT en el momento de reclamar sus derechos a las autoridades.
4.      Que sea casi nulo el interés de la comunidad homosexual de involucrarse en defender sus derechos sexuales ante el gobierno.
5.      Que crean todo lo que se oyen y dicen de parte de las autoridades en materia de derechos sexuales.
6.      Que casi todos busquen tratar de salir del país con un extranjero a cambio de dar servicios sexuales.
7.      Que muchos vengan del interior del país migrando hacia la capital y no luchen por sus derechos sexuales en donde pertenecen.
8.      Que muchos gays del interior del país duerman en las plazas y parques porque no tienen dinero con que alquilarse en la capital.
9.      Que la mayoría de la comunidad LGBT permita ser victima de homofobia por un superior en su puesto laboral, que no se queje a instancias superiores  reclamando una sanción .
10.   Que al gobierno no le importe para nada la comunidad LGBT e infle globos en reuniones internacionales aparentando que así es.
11.  Que hasta el presente día el ex-mandatario Fidel Castro no halla pedido perdón públicamente a la comunidad LGBT cubana tras ser creador de las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP).

La lista es interminable pero en honor al tiempo y a vuestro tiempo decidí hacerla de manera de sencilla. Mas creo que aun así podéis tener un breve panorama de la situación LGBT de mi país y de la cual desgraciadamente no me escapo como activista gay que soy.

Créanlo o no, todo esto me afecta desgraciadamente debido a no gozar de las inmensas oportunidades que por derecho me corresponden como ser humano mas.

Este país es bello a la vista como dijese Cristobal Colon a su llegada en 1492. Mas se ha convertido en algo horrible hoy después de varios siglos tras ser mal gobernada por una crápula en el poder que no esta dispuesta a renunciar en sus cargos.

Hoy, tristemente aunque por lo visto es un día difícil para mi consecuencia de la amargura con que me he levantado, tengo la esperanza que a mitad de este día o quizás en la noche todo mejore para bien.

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.