10 Cosas que Odian los Homosexuales de Mariela Castro.


Anduve tambien con libreta y boligrafo en mano por el parque de Santiago de las Vegas, ubicado en el municipio de Boyeros, para reunirme con la comunidad homosexual que alli trasnocha para conocer cuales son las 10 cosas que esta odia de la sexologa Mariela Castro, directora del Centro Nacional de Educacion Sexual (CENESEX).

Aunque la curiosidad picaba a mi mente, no dejaba de sentir el placer de obtener la primicia de las  opiniones para presentarla ante ustedes en este blog. Mas lo que descubri a fin de cuentas y como era de esperar es que al fin y al cabo mi mismo sentir como homosexual con respecto a esta, era de igual con la opinion de los entrevistados.

Nada lectores, que la comunidad homosexual ha expresado sus opiniones y no soy quien para no dejar de plasmar sin demora alguna de estas en este blog. Por lo que ahi van:

  1. No es homosexual, asi que no conoce en realidad nuestro sentir.
  2. Es muy superficial.
  3. Ha resuelto muy poco en materia de que se reconozcan nuestros derechos civicos y sexuales. El trabajo que desempeña es muy lento.
  4. Politicamente apoya las mismas ideas de su padre Raul Castro y de su tio Fidel en realcion con el sitema de gobierno del pais.
  5. Justifica a su tio Fidel Castro por todas las atrocidades que cometio contra la comunidad homosexxual.
  6. Ha expresado que no es necesario una disculpa de parte del gobierno y de Fidel Castro por todas las atrocidades que se cometieron contra los homosexuales a inicios de la Revolucion.
  7. Ha gestionado perfiles laborales bajos para la comunidad homosexual y transgenero, olvidando que podemos desempeñarnos en altos puestos.
  8. Su trabajo consiste mas en ganar merito internacional que en obtener la aprobacion de los homosexuales de su pais.
  9. Hace mas campaña porque se  liberen a los cinco heroes que son tildados de terroristas por la oposicion cubana y el exilio cubano internacional que por nuestros derechos sexuales.
  10. No aboga por la indemnizacion de aquellos que sufrieron a principios de la Revolucion por ser homosexuales a manos de homofobos en el poder.

Con tales comentarios llenos de odio, desprecio y rencor hacia Mariela Castro, no cabe dudas en mi opinion de que cuentan con toda su razon. Esto es sin contar en mi opinion de que ella siempre distara de entender cabalmente a la comunidad homosexual y todo lo que esta ha sufrido, por defender y priorizar los intereses de su familia en el poder; ademas de no ser homosexual. Por lo que la mayoria de la comunidad homosexual cubana aboga por alguien que lidere a las minorias sexuales del pais que sea absolutamente y orgullosamente homosexual. ¿Crees que hay algo mas que decir? Espero ansioso por tus comentarios. Y por favor, da clic en el boton de twitter para dar a conocer este a post a tus amigos y conocidos en la red. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.