10 Opiniones de por qué Ser Gay es Fenomenal.



En los años que llevo viviendo orgullosamente gay, me he tropezado con personas que se sienten mal por serlo renegando de sí mismos por temor al qué dirán. Posponiendo así cada día su salir del closet.
No puedo negar que mi primera experiencia sexual l hace años me sacudió positivamente. Al punto  fue, que  es uno de los motivos de no querer negar mi orientación sexual y anularme socialmente. Tal experiencia persiste hasta hoy, que todavía siento la necesidad de explorarla porque aun creo que no ha concluido mi travesía.
Confieso que al principio la idea de solo conversar con mi familia me causaba gran temor  a causa de estar predispuesto a una confrontación. Pero así todo lo hice llevándome la sorpresa de ser aceptado por mis padres y hermanos quienes me dieron todo su apoyo.
Nada, que lo que en un principio creí que acabaría mal a causa de una confesión comenzó bien por sincerarme con ellos. Luego mi próximo desafío era no negarme más ante mis amigos confesándoles también acerca de mi orientación sexual. Lo cual también vencí la prueba, aunque para mí fue un poco más difícil. Muchos de estos siguieron siéndolos, otros se alejaron para no hablarle más.
Creo realmente que lo que me dio valor para enfrentarles fue contar con un recurso que adquirí muy temprano en la vida cuando aún era solo un niño. Y este recurso lo quiero dar a conocer, para que muchos como yo; ya sean adolescentes, jóvenes o adultos que cavilan como salir de la prueba,  excluyan el miedo de sus vidas afirmándose y autoafirmándose en lo personal y en lo social sin tener que negarse a sí mismos.  Este recurso, que por cierto aun lo sigo usando lo he denominado el (No Me Importa). Y aunque se puede usar en casi todas las cuestiones de la vida, confieso que lo he usado mayormente para evadir malas opiniones que se hacen los demás referentes a mi persona, como para afirmar cada día que pasó en este mundo mi condición de gay.
¿Cómo lo uso?-Sencillo- Ante criticas, burlas, malos pensamientos que me vienen a la cabeza temiendo no ajustarme a las tradiciones y cánones sociales que forman parte de la sociedad, me planteo: No me importa que crean o que piensen de mí, porque si de Cristo y la Virgen María hablaron, qué más da que lo hagan de mi. Yo no soy mejor que ellos.-Otro planteamiento que tengo, usando siempre la llave que da inicio a la frase, que es (no me importa) es: No me importa porque si los heteros no necesitan que los acepten ¿por qué yo tengo que pedir ser aceptado?-Mas un último planteamiento que tengo es el siguiente y este es un  cierre definitivo:-No me importa; si los demás buscan ser felices y son felices a su manera, ¿por qué yo no voy a buscar mi felicidad a la mía?
 En el mundo todavía existen adolescentes que acuden al suicidio por causa de su homosexualidad, como jóvenes y adultos viven vidas desgraciadas e infelices como resultado de vivir una doble vida. Por eso hoy he traído a estas personas, 10 opiniones de porque ser gay es fenomenal si aun no te bastan las afirmaciones que dieron introducción a este articulo. Así que empiezo con la lista:
Primero-Porque eres tú mismo.
Segundo-Vives tu vida sin normas, tradiciones y conceptos impuestos socialmente.
Tercero-Disfrutas tu vida sexualmente a un 100%.
Cuarto-Porque puedes llegar a amar plenamente.
Quinto-Porque puedes disfrutar ser amado.
Sexto-Porque no vives pensando en agradar a los demás, y si lo haces entonces te priorizas a ti mismo sin automenguarte.
Séptimo-Porque eres libre.
Octavo-Porque puedes superarte emocionalmente y psicológicamente.
Noveno-Porque expulsastes el miedo  a vivir.
Decimo-Porque puedes llegar a vivir una vida social plena con tu familia y amigos.
Entonces-¿Qué me dices amigo? ¿Has leído bien? Un día me sentí como tú de fatal y sin ganas de vivir. Hasta que otro día me canse y lo mande todo al carajo, usando los no me importa que siempre estuvieran a mi lado, porque un montón de veces los escuche de parte de mi familia y de la sociedad a la cual pertenezco.
Tu puedes usar los no me importa y a la vez así luchar por tus derechos sexuales. ¿Te animas? Recuerda que de los cobardes no se ha escrito nada.
Este mensaje va dedicado a todos los adolescentes, jóvenes y adultos que aun no han decidido salir del closet por temor a represalias sociales y familiares.  Mas hoy te digo amigo. ¡No retardes alcanzar tu felicidad! Retwittea este articulo hoy.


Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.