11 Cantantes Latinos Rompen Corazones de la Comunidad Gay Cubana.



Si hay algo que no cabe dudas, es que la comunidad gay  cubana es amante de la música y de los buenos intérpretes. Más, si estos tienen una apariencia física rompe corazones como llaman muchos en las calles que normalmente recorro a diario.
De ahí que este post va dedicado a dar a conocer cuáles son los intérpretes masculinos latinos que más gustan a la comunidad gay cubana. Cuando digo gustan, no me refiero a la calidad con que estos interpretan los temas musicales que muchos de nuestro sector a lo mejor tarareamos en las calles; sino a gustar por el físico. Por lo que hoy he decido traerles la lista de los 11 cantantes más hablados por mi comunidad; de los cuales según he  escuchado de algunos, por no decir muchos; han tenido una que otra fantasía durante la noche.
Aunque la lista es breve, no deja de ser interesante. De ahí que es importante tu opinión al final de este artículo. Quiero destacar que la lista la obtuve indagando en el parque de la Fraternidad. Lugar donde un gran número de gays se reúnen en las noches buscando ligar.
Para no romperte los sesos, te dejo los 11 cantantes latinos más afortunados de encontrar un espacio en los corazones de los gays de este país:
        I.            Luis Fonsi.__________________5
      II.            Ricky Martin.________________5
    III.            Alexander Pires._____________5
    IV.            Daddy Yankee.______________5
      V.            Enrique Iglesias._____________5
    VI.            Pitbull.____________________4
  VII.            Chayanne._________________4
VIII.            Christian Castro.____________4
    IX.            Marc Antony.______________3
      X.            Luis Miguel._______________2
    XI.            Juanes.___________________1
La lista fue ordenada según el grado de interés, preferencia y atractivo designado por la mayoría de la comunidad gay de la Habana, con evaluaciones que oscilan entre el 1 y el 5. Uno para el menos atractivo y 5 para el más atractivo según esta. ¿Qué crees de esta lista?, ¿Crees que es válida?, ¿Por qué?, ¿A quién añadirías dentro de esta? Espero por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.