Hijos Abandonan a Padre Tras Declararles su Homosexualidad.


La Habana. Celestino Reyes de 65 años y padre de 4 hijos ya adultos expreso  en una cena familiar ante estos que durante toda su vida ha sido infeliz viviendo una doble vida para complacer a los demás.

"Me case con Hortensia y eche mi vida con ella siendo infeliz. No me gustan las mujeres sino los hombres. Estuve con ella porque tenia miedo a las presiones sociales y a lo que mis padres que ya fallecieron determinarían si hubiesen sabido sobre mi homosexualidad. Pero eso ya se acabo. Hoy lamento haber perdido mi juventud y mi tiempo habiéndome decidido demasiado tarde". Dijo ante estos.

Según declaro Samuel Villegas fuente de la noticia quien se encontraba junto a su pareja Reyes, - Los hijos al instante se levantaron y se fueron muy disgustados, haciendo hoy seis meses y dos días que no han ido a ver mas a su padre.

Hoy Reyes vive en su hogar con su pareja en el municipio de Centro Habana, todo después de que su mujer hortensia falleciera hace 10 meses confiando en que sus hijos le perdonen algún día.

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.