Opinión de una Pareja Gay Acerca de Mariela Castro y los Cinco Héroes.


“Si hay alguna cosa que mas odia la comunidad LGBT cubana de la sexologa y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) Mariela Castro Espín es que esta vincule y relaciones su trabajo en la defensa de la comunidad homosexual con asuntos que no tienen que ver con la causa que a ellos les importa”. Dijo así- Ricardo Beltran, gay de 32 años durante una entrevista que concediese estando en el parque El Quijote, ubicado en el Vedado, La Rampa entre 23 y J el domingo 10 marzo.

Este sitio para los pocos que lo conocen es uno de los tantos donde la comunidad homosexual capitalina en su mayoría se reúne para ligar.

Como Beltran existen muchos homosexuales que opinan así de Mariela Castro quien es motivo de descrédito por enfocarse en defender mas la causa de los cinco espías que se encuentran presos en los Estados Unidos que en defender sus derechos.

La verdad es que mientras mas hablaba con Beltran; un joven que por cierto no tiene pelos en la lengua cuando de decir la verdad se trata; cree ciegamente que la dueña del imperio de los homosexuales en el país debería renunciar y permitir que alguien que este en sintonia con la orientación sexual o identidad de genero de quienes defiende ocupe el lugar que ella administra para así lograr mas avances en materia de derechos.

“Estoy seguro porque he hablado con mis amigos y amigas homosexuales que si se realizase una encuesta a nivel de país para que la comunidad LGBT diera su opinión para saber si desean que alguien de su misma orientación sexual lidere el cargo que ocupa Mariela, muchos dirían que si”. Expreso Beltran.

Por otra parte la pareja de este, expreso que si existe algo de mucho criticar en Mariela  es que en cualquier conferencia en la cual participa sea dentro o fuera del país, es que aborda el tema de los  cinco héroes cuando personalmente creía que no eran mas que cinco espías.

“Recientemente salio hasta en la televisión nacional abogando por la liberación de los cinco cuando en realidad lo que tiene que hacer es defender totalmente los derechos de la comunidad homosexual en el país para que así se acabe de hacer legal el matrimonio entre personas del mismo sexo” Expreso- Guillermo Santos, gay de 38 años, quien sueña con un día unirse en matrimonio con su actual relación.

Cuando el gobierno cubano se dedica a gastar recursos en defensa de los cinco espías para lograr sus objetivos de que estos sean liberados, se descuida el derecho de la sociedad en general quien las minorías sexuales conforman.

Tristemente la realidad indica que tanto Mariela Castro como el Parlamento Cubano tienen muy poco interés porque se reconozca los derechos de las minorías sexuales dentro del país, porque en definitiva la hija del actual mandatario y sobrina del ex-mandatario de la Revolución Cubana no es mas que una figura decorativa puesta por el gobierno para decir ante el mundo que en Cuba se lucha porque los derechos de la comunidad homosexual se reconozcan.

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.