Policía Política y Agentes de la Seguridad prohíben a Grupo Cristiano Independiente Homosexual Reunirse.


La Habana. Activistas gays religiosos independientes del Grupo Homosexual Cristiano Divina Esperanza de Ciudad de la Habana fue abordado por la policía política y agentes religiosos de la Seguridad del Estado integrados con el fin de hacer frente a la organización para prohibirles reunirse en espacios públicos de la capital para hablar sobre derechos sexuales e inclusión religiosa.

La policía política y los agentes de la seguridad aunque se mostraron hostiles con la organización, expresaron que no iban a permitir que esta  hablara mas en nombre de un Dios benévolo que no juzga a los homosexuales debido a que tal doctrina afecta a la iglesia y a sus creencias.

El pequeño grupo religioso independiente junto a sus activistas expresaron respetuosamente la convicción de sus creencias, concluyendo que nadie les haría callar su fe, lo cual tenían el derecho absoluto y  la aprobación de Dios de expresar.

El grupo gubernamental quien no lograse exitosamente intimidar a la comunidad homosexual religiosa independiente arremetió contra los activistas llevándoles detenidos en una camioneta hasta la estación policial de Zanja por negarse a ser doblegados por miembros oficialistas.




Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.