Policia Cubana y Funcionaria de la Vivienda Desalojan a Seropositivo por Ocupación Ilegal.


La Habana. Nicolas Valdez seropositivo de 23 años fue victima de desalojo por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y una funcionaria de vivienda el jueves 7 de marzo consecuencia de apropiarse de una vivienda deshabitada por personas que salieron definitivamente del país.

Valdez quien vive en la localidad de Alamar, ubicado en el municipio de Habana del Este en un apartamento de dos cuartos con 10 personas-según declara vecino Miracles Villar de 52 años- se marcho del hogar por recibir malos tratos de sus familiares como consecuencia de estar enfermo de VIH-SIDA.

Cinco oficiales de la PNR y la funcionaria del Centro Municipal de la Vivienda tras tres intentos de desalojo realizados durante el pasado año expresaron a Valdez que con un próximo intento de ocupación ilegal seria arrestado y cumpliría pena carcelaria.

La vivienda que fuese ocupada ilegalmente por Valdez-expreso funcionaria de la vivienda Miguelina Cruz- pronto seria ocupada por un medico cirujano internacionalista que vendría de misión por lo que no podía ayudarle.

En Cuba mas de el 75% de las personas afectadas de VIH-SIDA son despreciadas e ignoradas por sus familiares y carecen de vivienda.

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.