Uno de Cada Diez Hombres en Cuba es Homosexual: Especula Grupo Gay en La Habana.


La Habana. Un grupo de gays de la localidad de Habana Vieja expresaron bajo especulación el domingo 24 de marzo en horas de la noche, en una discucion subida de tono con otros homosexuales; que estimaban que en Cuba uno de cada diez hombres haya tenido practicas sexuales homoeroticas o es homosexual sin aun haber tenido posibilidad de explorar la practica.

El grupo con edades comprendidas de entre 18 y 29 años aproximadamente creen que aunque en el país no se ha realizado ningún tipo de encuesta anónima relacionada con las conductas homosexuales de la poblacion masculina; creen que la mayoría de estos han practicado relaciones homosexuales  o se han sentido atraídos por personas de igual sexo por el hecho de sentirse observados de manera codiciosa por estos sin ningún tipo de escrúpulos.

“En mi zona veo como los hombres me miran, y se que no es de odio, de rechazo o para hablar mal de mi. De entre estos cuatro traicionan a sus mujeres conmigo”.-Dijo Mijail Peña, gay integrante del grupo.- “Algunos de los que no sospecharía nadie, se me han insinuado y he quedado estupefacto”.-Concluyo.

El resto del grupo expreso ademas, que cree que las jornadas contra la homofobia celebradas en la isla por el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) a favor del reconocimiento homosexual han servido para que los hombres homosexuales reprimidos por el temor social  decidan salir del closet, permitiendo así un incremento considerable en cifras de personas que gustan y deciden por vivir fuera del armario.

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.