11 Cosas que los Gays Cubanos Buscan al Comenzar Una Relación de su Compañero.


Escuchaba una plática mientras  estaba en casa de uno de mis amigos, acerca de cuáles son las cosas que la mayoría de los gays en Cuba buscan al empezar una relación; y se me ocurrió titular este post de la siguiente manera: “ 11 Cosas que los Gays Cubanos Buscan al Comenzar Una Relación de su Compañero”.

Para poder presentarles este post no me conforme con solo apuntar todo lo que hablaban mis amigos en aquella ocasión. Sino que me dirigí hacia otros lugares donde prostitutos gays, conocidos más bien como jineteros visitan; para así tener más detalles que mostrarles de la opinión de estos  y no queden únicamente con lo que expresasen aquellos de mis círculos.

Por cierto hice un resumen de todo. Por lo que decidí colocar solo en la lista los 11 aspectos más tenidos en cuenta por la mayoría gay, que son indispensables a tener en cuenta a la hora de iniciar una relación. Mas sin extenderme, aquí les dejo:

  1.          Que sea  extranjero. De preferencia español o norteamericano.
  2.          Que el compañero con quien iniciar una relación tenga hogar propio.
  3.         Que goce de una posición económica excelente.
  4.        Que trabaje en un buen lugar o que tenga un puesto de dirigente.
  5.     Que viva en la capital (Ciudad de la Habana). –En caso de homosexuales del interior del país.  
  6.      Que sea joven y atractivo.
  7.      Que tenga muy pocos problemas de salud.
  8.      Que no viva con su familia.
  9.      Que no tenga hijos o hijas.
  10.       Que no sea bisexual.
  11.       Que tenga carro o motocicleta para desplazarse y poderse el desplazar.

Estas sin lugar a dudas fueron las declaraciones más presentadas por la mayoría gay; lo cual priorice incluir en la lista. Sin embargo cuando pregunte- ¿en qué lugar quedaba el amor en la lista?-todos quedaron en silencio y no dijeron ni una sola palabra. Más créanlo o no, la mayoría comenzó a reírse de mí.

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.