Gays Ávidos de Sexo Se Realizan en Parque Dolores.


El parque Dolores ubicado en Lawton, municipio 10 de Octubre en Ciudad de la Habana, es un sitio donde muchas veces pernoctan homosexuales ávidos de sexo. No es un parque que pueda compararse con los demás en los que usualmente tengo reporte de sucesos ocurridos por la comunidad gay.
La diferencia; es que allí cuando estos se reúnen no es para charlar, beber y celebrar; sino únicamente tener sexo escondidos en los pocos muros que le quedan para saciar sus apetitos carnales antes de que las autoridades montadas en patrulla policial les sorprenda y entonces salgan despavoridos corriendo.
En ese parque pequeño por cierto; un parque infantil completamente en ruinas y con una parada que hace frente donde obligatoriamente se espera los transportes P-2 y 69; es frecuentado por un sin número de personas que usualmente han de acudir allí para tomar el transporte a cualquier hora del día y de la noche. Mas los gays prefieren reunirse allí para tener sexo pasada las 12:00 hasta las 4:00AM, porque es cuando pocas personas se encuentran en espera del transporte, y entonces los que están a tal rango de hora; uno o dos gatos en cuestión se sienten incitados de acudir a ellos para así matar las ganas acumuladas de antaño de tener un sexo diferente.
Una vez terminado el sexo, estos gays se sienten muy complacidos y hasta agradecidos de que acudan a ellos sin ejercer el mas mínimo esfuerzo por llamar la atención. Solo basta que para ellos sentarse varios metros atrás de donde para el bus, encender un cigarrillo y esperar que alguno de los que esperan el transporte les vea para que entienda enseguida el mensaje. Así ocurre allí.-¡Esa es la señal!
Mas para no hacer el relato más extenso; confieso que para mí este sitio era un lugar completamente desconocido. Ni sabía que existía. Gracias a Héctor José, amigo de los años; quien recientemente se mudara a la zona me comento de este sitio cuando me invitase a quedarme en su casa para cuidarla porque iría de camping una semana fuera de provincia. El-en broma me dijo.- “Cuidado con el parque Dolores que te puedes llevar una sorpresa”. A lo cual puso mi curiosidad en guardia no quedando más remedio que preguntarle para conocer que acontecía allí. El muy pícaro, accedió a explicarme, además de dar a conocer sus recientes aventuras en dicho lugar. Quede muy sorprendido. Y por cierto tuve que ver con mis propios ojos lo que sucedía allí para entonces hoy poderles traer este post.
Les cuento que vi desde orgías tremendas y aberrantes que se cometían a escondidas tras muros, como sexo ocasional entre dos personas desconocidas que se acababan de encontrar en dicho lugar. Quede la verdad de una pieza aunque no pasmado.
Los vecinos que viven muy cerca del parque. Que en horas de la madrugada han de transitar para botar la basura de sus hogares quedan tan indignados que, muchas veces llaman a la poli. Otros se escandalizan y empiezan a gritar; y otros caen seducidos en tales actos bajo la tentación de lo que ven sus ojos.
Por cierto- este es un parque muy poco alumbrado. Y por estar poco alumbrado propicia este tipo de acontecimientos. Más como decía ahorita- solo basta que una patrulla pase por la zona empiece a alumbrar con grandes linternas para que todos salgan corriendo.
Deduzco que si la promiscuidad allí es tremenda, ¿qué podría decirse del índice de contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual? (ETS)
¡Nada!- Que tengo otro sitio más de referencia para investigar y así dar a conocer acerca de lo que ocurre en materia gay a mis lectores. Creo que noticias interesantes se sacaran de allí. Solo hay que esperar a que tenga tiempo disponible y busque de estas allí, para así presentarlas ante ustedes en los post de este mi blog y vuestro blog.

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.