Gays Dejan de Reunirse Dos Fines de Semana en Parque Central por Excesivo Control Policial.




La Habana. Homosexuales asiduos a reunirse en el parque Central ubicado en el municipio capitalino de Habana Vieja dejaron de reunirse  hace dos fines de semana debido al excesivo control policial que pernocta en el área-Declaro Jeovanni Puig, gay de 22 años, estudiante de economía.

"Andaba con mis amigos este sábado en dirección a reunirme en el parque Central cuando un operativo policial de llegara de imprevisto. Inmediatamente cambiamos de rumbo mientras veíamos como gays y tranvestis fueron arrestados por la policía"-Dijo Puig.

Amigos de Puig declararon que no es la primera vez que ocurre este tipo de operativo policial que busca detener a los gays que se reúnen en el parque, en su mayoría prostitutos al acecho de turistas gays que buscan tener sexo ocasional en casas de alquiler ilegales.

"Lo mas horrible de todo es que la policía también detiene a gays que no se dedican a la prostitución y tratan a estos de igual manera que a los otros como si de delincuentes se tratara".-Concluyo Puig.

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.