Noticia Sobre Homosexual Cubano Marginado.


Ayer recibí de Jose Alberto Alvarez Bravo, amigo heterosexual quien lucha no solo porque se velen los derechos humanos  de la nación cubana, sino también porque los derechos de la comunidad LGBT sean respetados, una noticia mas que evidencia el estado deplorable de los funcionarios, dirigentes y gobernantes de la isla quienes discriminan a un homosexual y le niegan un pedazo de tierra para trabajarla solo por tener una orientación sexual no acorde a la mayoría social. Tal parece que estos señores piensan que los homosexuales somos algo flojos cuando  mayoritariamente tenemos mas c.... que los mismos hombres que tanto alardean de su masculinidad y hombría cometiendo actos homofobicos.

Para no ser mas extenso, mi amigo y colega de lucha por los derechos humanos me hizo llegar la noticia quien la redactara Emilio Carrillo González y quien no pudiese publicar debido a circunstancias ajenas de la vida y de las dificultades que en el día a día tenemos nosotros los periodistas independientes con poder dar a conocer las primicias de los sucesos que acontecen en nuestra oprimida nación del cual ni siquiera escapa la comunidad homosexual.

Pero sin mas dilación les dejo la nota informativa para que conozcan que sucedió a Eloy Rafo Torres nacido en la provincia de Pinar del Rio quienes las autoridades niegan un pedazo de tierra por ser gay y por haber intentado en una ocasión salir de manera ilegal del país. Sin mas, aquí les dejo la información:

Se margina a homosexual.



Por: Emilio   Carrillo González

ELOY RAFO TORRES VECINO DEL BARRIO EL COROJO MUNICIPIO SAN LUIS PROVINCIA PINAR DEL RÍO EN EL AÑO 2010 SOLICITO  FORMALMENTE EN LA EMPRESA DE TABACO SANTIAGO RODRIGUEZ UN TERRENO EN USUFRUCTO. PERO UNA COMISION DE DICHA EMPRESA DETERMINO QUE ELOY NO GOZABA DE PRESTIGIO PARA TRABAJAR LA TIERRA, PUESTO QUE ERA HOMOSEXUAL Y ADEMAS EN EL PASADO  INTENTO ABANDONAR EL PAÍS POR SUS PROPIOS MEDIOS. NOS CUENTA EL MARGINADO.

Tiempo después su hermana Maria Antonia hizo la solicitud y se le asigno el terreno. Al  Parecer su hermana si contaba con los requisitos por ser militante del partido comunista de cuba .

Eloy se siente frustrado y muy arrepentido. No de ser  homosexual,  sino  de haber nacido en una isla donde se violan los derechos de personas por el solo hecho de tener determinadas preferencias sexuales.

Busco si fuera  posible, la solidaridad de personas refiere Eloy, que me ayuden para tratar de hacer entender a  algunos funcionarios de el  gobierno en mi municipio que los seres humanos todos tenemos derechos al trabajo, independientemente de la orientación sexual que tengamos .Que nos duele cuando se nos margina de esa manera porque nos encontramos desamparados como yo lo estoy ahora. Expreso el afectado.


Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.