Prevenir la Violencia entre Parejas de Igual Sexo es Valido Tambien.


Se habla mucho en la radio y la TV de violencia contra la mujer, de sus derechos y de la violencia domestica en contra de esta. Sinembargo se obvia mucho la violencia domestica entre las parejas de igual sexo. Si amigo, como te cuento. Si comparamos la violencia domestica de las relaciones entre parejas heterosexuales y homosexuales te puedo decir que en esta pequeña isla nosotros los gays, las lesbianas, y los transgeneros somos quienes mas tenemos las de perder en tal materia.

Nada, que explicarlo para mi es algo complejo y podria llevarme por lo menos tres post hacerlo y todavia no entenderias ni jota de lo que te hablo. Pero te comento que si la relacion entre personas de diferente sexo es dificil, entonces entre igual sexo es mucho mas.

Nada, que los homosexuales creanlo o no crecemos con la educacion de no dejarnos doblegar por otro de nuestra igual condicion, aunque los rolles en el seno domestico y en la cama por llamarlo de manera directa sean bien distintos. Y perdonen si ofendo alguien con mi manera de expresarme. Pero en Cuba los gays vivimos ese pedacito todavia del roll activo y pasivo. No somos como las sociedades mas desarrolladas que han acabado de entender que entre parejas de igual sexo es valido explorarlo todo y eso no es motivo para avergonzace. Entonces el que penetra quiere dominar, golpear y humillar a quien se deja hacerlo y entonces el penetrado no se deja porque se siente humillado. Y nada que ahi comienza  el conflicto de la Odisea de nunca acabar. Ocurren los puñetazos, las golpizas, los chantajes emocionales, el divisionismo, los mitos sexistas y un sin fin de cosas funestas que al final conllevan a la destruccion de una relacion todo por causa de los modelos machistas implantados por la sociedad que aun asi se encuentran arragados en la comunidad homosexual.

Si amigo, en Cuba como en los paises latinos todavia tenemos a flor de piel la testosterona, la hombria, y el deseo de controlar al que creemos mas debil debido a que se deja penetrar olvidandonos de sus preferencias e intereses personales que llevan como resultado que al final las relaciones terminen pidiendose la cabeza cada uno para llevar a la guillotina.

Al menos desconozco como se comportan las realciones de igual sexo en los paises europeos, asiaticos y escandinavos. En fin, en paises desarrollados donde tienen una mentalidad mas refinada y menos divisionista. Solo espero que algun dia esta mala comprension y aquel deseo de control y dominio mal enfocado entre relaciones homosexuales cambie para bien tanto en lo social, como en lo domestico, como en la cama, para que entonces estas vivan relaciones mas profundas y verdaderas sin temor a los tabues y mitos machistas y sexistas que al final lo unico que hacen es perjudicar la relacion.

Creo que al menos los medios de comunicacion oficialistas de la isla tambien han de hacer incapie abordando  este tipo de violencia domestica, social y mitos en cuanto a los rolles de lo que una relacion homosexual hacen en una cama para erradicar no solo la homofobia que vive la sociedad heterosexual, sino tambien la minoria homosexual.

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.