Gay Homofobo Agrede a Gay con Plumas en Casa Fiesta Gay Clandestina.



La Habana. Gay Homofobo, Caleb Martínez de 22 años y residente del municipio La Lisa golpeo el pasado domingo 5 de mayo a un homosexual mientras se encontraba en una fiesta gay clandestina en el barrio de Jesús María después de que este le invitara a bailar.

Se puso histérico y empezó a golpearme delante de todo el mundo. Me dijo que era gay pero que no soportaba a las locas, que él buscaba homosexuales serios que no aparentaran serlo. Después de golpearme me amenazo con un cuchillo pero gracias a mis amigos y a los muchachos de seguridad contratados por el dueño de la fiesta intervinieron para que lo sacaran inmediatamente. Entonces no lo vi mas”.-Dijo Dagoberto Sánchez, el afectado.

Según Sánchez, el afectado-asevero que era inconcebible lo que estaba ocurriendo en el momento del suceso y de que un homosexual se comportara de manera homofoba y agresiva con otro homosexual.
Amigos de Dagoberto que presenciaron los hechos expresaron que no era la primera vez que ocurría este tipo de conflicto en la casa fiesta clandestina La Gaviota en culpa del homosexual homofobo.

Uno de los amigos de Sánchez que diera información y que conociera de cerca al agresor, dijo que en otras ocasiones ha ocurrido similares hechos de parte Martínez tras ser abordado por homosexuales exuberantemente afeminados, expresando que Martínez se comportaba así porque recién acaba de salir del closet, no se aceptaba muy bien como gay y que todavía no estaba adaptado al ambiente homosexual con que se intima en las casas fiestas,-alegando que el joven gay es absolutamente activo, relacionado con el mundo marginal y además que le interesa encontrar gay pasivo y sin plumas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.