Homosexual Serpositivo en Prision de San Jose Alega ser Recluido Injustamente.



La Habana. Joven Abner Ramirez, homosexual de 21 años y  recluso de la prision de el SIDA ubicado en San Jose de las Lajas expreso via telefoniaca la semana pasada que la mayoria de las personas que cumplen condena en el reclusorio son mal atendidas debido a que sufren el estigma de la enfermedad de parte de las autoridades del recinto.

"Aunque todos sufrimos aqui, quienes mas sufren son las personas homosexuales y de raza negra".-Dijo con voz entrecortada el recluso el viernes 3 de mayo.

Segun Ramirez cuando contestase diversas preguntas en entrevista coordinada, expreso que la alimentacion es pesima y que la atencion medica la catalogaba de deprimente.

Ramirez concluyo que el motivo de haber sido recluido en el centro penitenciario para personas seropositivas fue porque la policia y el Comite de Defensa de la Revolucion (CDR) de la localidad de Habana Vieja se encarnaron en el injustamente dando informacion falsa que segun esta obtuviese durante una investigacion y que lo relacionaba con la prostitucion, lo cual costase su privacion de libertad bajo  sentencia preliminar de peligrosidad predelictiva.

Todavia a Ramirez no se le ha celebrado juicio y hace seis meses permanece en la prision  de San Jose por culpa de las autoridades homofobas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.