Parque de H entre 21 y 19 en el Vedado; hace diez años atras lugar muy gay.


Hace diez años atrás el parque ubicado en la calle H entre 21 y 19 en el Vedado era un sitio muy concurrido por la comunidad gay. Si amigo lector. Le hablo de la época en que la comunidad gay visitaba el lugar y tenia sexo en sus bancos o escondidos tras los arbustos consecuencia de la ausencia de iluminación durante la noche. Aclaro ausencia de iluminación no por ausencia de faroles sino por ausencia de las bombillas que los mismos gays hacían reventar a golpe de pedradas para no ser vistos en las faenas nocturnas en el área. Cuando aquello-Me dice Yohandry, un amigo gay contemporáneo conmigo en edad, ni la policía ni las patrullas pasaban tanto como ahora. El muy diablo me dijo que hizo un sin fin de travesuras con todo aquel muchacho o hombre que se aportaba por el lugar después de la una de la madrugada.

Hoy,-según el-el lugar perdió todas las estrellas. Señalando que ahora el sitio cuenta con faroles y algo de iluminación que constantemente es renovada por las autoridades para evitar que los homosexuales se reúnan allí a tener sexo.

Según mi amigo Yohandry, los gays en aquellos tiempos tenían  la costumbre de hacer reventar las bombillas consecuencia de que la policía no merodeaba por los alrededores; pero para evitar que estos se reúnan allí la policía y los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) de la zona desde hace dos años para acá patrulla a cada segundo alumbrando con linternas en los arbustos que han sido reducidos a casi nada para comprobar que no haya ningún homosexual que este en plena fase de descarga. Como dice la mayoría gay haciendo referencia a tener sexo y del cual mi amigo también dice.

Hoy los tiempos han cambiado y cuando ahora debería ser como era antes, ahora no es como debe ser. Me dijo apesadumbrado y yo observando la expresión de su rostro que lo único que me hacia era reír por dentro y tomar nota.

Han cambiado-me dice el; en el sentido que antes cuando los gays eran mas perseguidos se gozaba mas; pero ahora cuando son menos perseguidos se goza menos. ¡Valla comparación!

Confieso que aunque la risa se asomaba en mi rostro y temía que el lo notase;- déjame decirte que la tristeza que denotaba su rostro y por supuesto la comparación la he oído de varias amistades gays que dedican las noches a merodear por los barrios y a frecuentar los sitios gays en busca de sexo continuo como si la vida se tratase solo de eso. Lo que por lo menos a mi me asalta la pregunta, de como pueden, cuando creo al menos que convivir con una relación estable es lo mas bello que uno debería de aprovechar antes de que la juventud se acabe.

Si amigo, ¿te has puesto a pensar en eso? No obstante si eres de los que buscan sexo de a 10, de a 20, de a 50 y de a 100  te recomiendo entonces que frecuentes el sitio del cual hoy te he hablo. Que según mi amigo Yohandry todavía sirve aunque sea para ligar. Si quieres te pongo en contacto con el. Eso si el esta mas feo que el mismo diablo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.