Seropositivos Comentaron que Dieta Gratuita se Distribuye en el País pero Muchos la Venden Para Enriquecer su Alimentación.

La Habana. Seropositivos de diferentes municipios de Ciudad de la Habana comentaron este lunes que la dieta gratuita distribuida por las entidades comerciales del país y adquirida gracias a donación monetaria del fondo global de ONU-SIDA a la isla para mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados de VIH-SIDA  se esta distribuyendo.

Carlos Rafael Gomez, seropositivo desde hace 10 años señalo que es un alivio para la mayoría de la población afectada que no cuenta con los recursos necesarios para poder alimentarse de manera optima, alegando que parte de la dieta que no se distribuyo durante los meses finales del pasado año esta siendo ofrecida conforme a lo estipulado.

"Nos entregaron 22 latas de salchichas. Ahora lo que falta es que distribuyan una buena cantidad de botellas de aceite. Pero déjame decirte que aun así eso no alcanza para todo un año. Desgraciadamente tenemos que compartirla con nuestras familias o venderlas para adquirir otros productos alimenticios si no queremos verlos pasar hambre"-Dijo Jose Luis Sanchez, seropositivo desde hace 8 años.

La dieta gratuita recibida a cada uno de los Seropositivos del país consiste solamente en 2 enlatados de salchichas y 2 botellas de aceite mensuales.-Señalo Sanchez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.