11 Razones de Por que los Gays prefieren la Playa El Chivo y no Mi Cayito.



Fui a la playa El Chivo este sabado y me propuse averiguar porque la mayoria gay preferia esta playa con tan poco atractivo, lleno de matas de guaos, marabu, uvas caletas, dientes de perros y poca arena para reunirse y buscar sexo, caaundo mas de 23 chicos gays y chicas gays me dieron a conocer sus respuestas.

La verdad, creo que lo unico que tiene de bello esta playa es su mar bien azul, aunque recalco lleno de erizos por si tu intension en meterte entre sus aguas. La mayoria de los que alli acuden no piensan tanto en bañarse, sino en como irse satisfechos a sus casas despues de tener mucho sexo gay. Y te confieso que hay dias en que se llena la playa de cosas admirables y bellas, pero hay otros en que es al revez.

Pero para no salirme del tema, te decia que mi objetivo era conocer porque esta playa era tan preferida en comparacion a la playa Mi Cayito; cuando de repente tuve las primeras respuestas.

I.       Baja poco la policia a detener a los gays que la visitan.
II.    Tiene muchos arbustos donde esconderse para poder tener sexo sin ser vistos.
III. Estrategicamente se encuentra bien posicionada y cerca de la mayoria de los que la caminan.
IV. Hay sitio donde guarecerce en caso de que llueva y poder alli tener sexo.
V.    No tiene horario de cierre.
VI. No tiene tanta fama como Mi Cayito, por lo que la mayoria que prefiere estar en el closet la visita.
VII.                     No se practica sexo por dinero, ni se busca a turistas con quien ligar.
VIII.                  Algunos policias que visitan el area son homosexuales.
IX. Asisten muy pocos personas bañistas heterosexuales.
X.     Se practica mucho sexo grupal.
XI. Bajan muchos estudiantes del preuniversitarios y universitarios.

Aunque estas fueron las primeras repuestas, dejame decirte que habian otras mas, pero estas fueron las mas basicas y con la cual la mayoria estuvo de acuerdo y menciono.

Quiero decirte, que hace un año atras la policia si estaba muy al acecho y detenia a cualquier gay que alli se adentrase.

¿Cual es el unico inconveniente de esta playa? Hasta el momento la mayoria menciono solo dos.

I.       Muchos asaltos con armas blancas de parte heterosexuales o de los mismos homosexuales que se aprovechan de otros engañandolos con sexo en horas de la noche.
II.    Mucha promiscuidad y sexo sin proteccion.

Por lo cual querido amigo que lees; si decides alguna vez visitar esta playa, solo te pido que disfrutes sanamente y que tengas cuidado de las pirañas que alli se adentran.


Retwittea este Post ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.