Abuelos Reclaman Educación de su Nieto tras Enterarse que su Padre tiene una Relación Homosexual.

La Habana. Reinier Valdivia de 43 años y gay; expreso que las autoridades de el bufete colectivo del reparto Bahía, ubicado en Habana del Este, dictaran sentencia este semana para mandar a su hijo con sus abuelos maternos por razones de orientación sexual y convivir con su pareja de 32 años.

Valdivia expreso que el tramite fue iniciado por los abuelos maternos del menor Pedro Valdivia, tras enterarse que su padre convive con otro hombre y que es homosexual.

Rotnie Cespedez de 25 años, expreso que Reinier tiene que presentarse la semana próxima ante el bufete de abogados de la localidad para definir con quien se ira a convivir el menor.

Según Rotnie los abuelos han reunido firmas de parte de los maestros del niño y algunos de los vecinos para que la separación se concrete lo antes posible, alegando que su padre tiene una conducta inmoral en el barrio, cosa que desmintió categóricamente.


La madre del menor, quien falleciera hace cuatro años debido a enfermedad incurable, conllevo a que el padre se hiciera cargo de la educación de su hijo, que según algunos vecinos, contando la presidenta de los Comite de Defensa de la Revolución (CDR) la conducta del padre es intachable y digna de admirar en el barrio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.