Afectado de VIH-SIDA Pide Oracion Por Seropositivos por Pesima Alimentacion de estos en el Pais.

La Habana. Afectado de VIH-SIDA Orlando Garcia de 42 años dijo que la mayoria de las personas afectadas con SIDA en Cuba carecian de una buena alimentacion el domingo 9 de junio, e invito a orar por estas personas, mientras el  grupo cristiano LGBT Divina Esperanza realizaba su reunion en el jardin botanico este fin de semana.

"La dieta que nos entrega el gobierno no alcanza para cubrir nuestras necesidades alimentarias durante el mes. Cuando somos diagnosticados y el personal de salud nos lleva a pasar el curso de (Aprendiendo a convivir con el VIH-SIDA) de manera ambulatoria se nos indica que debemos alimentarnos bien y que debemos diariamente ingerir 3 comidas y 3 meriendas. O sea, desayuno, merienda, almuerzo, merienda, comida y merienda. Desgraciadamente la mayoria afectada del SIDA en el pais ingiere solo 2 comidas y sin meriendas en el dia, lo que conlleva a la mayoria a un deterioro rapido de salud fisica ante la pesima y poca distribucion de la dieta estipulada por las autoridades".-Expreso Garcia.

El grupo cristiano ante la rogativa de orar por los afectados en el pais de este terrible flagelo accedio a doblar sus rodillas en aras de que la mayoria reciba una buena alimentacion, acordando  dar mas promocion por la red digital para que el gobierno cubano y el Ministerio de Salud Publica (MINSAP) conozca la realidad de la mayoria que convive con SIDA en el pais tras la carente alimentacion.


El grupo cristiano LGBT aboga porque la distribucion de alimentos racionada a nivel poblacional por parte del gobierno sea eliminada y que los productos alimenticios sea distribuida por venta libre en beneficio de todos los consumidores en el pais y las personas afectadas con SIDA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.