Club del Amor y la Amistad en: "Estaciones".

Hace años que la emisora radial cubana de (Radio Rebelde) cuenta un programa nocturno llamado "Estaciones". El programa se transmite de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 10 y las 12 de la noche.

Hubo un tiempo en que el programa fuera uno de mis favoritos y que escuchara de manera asidua debido a los consejos que se transmitían y las temáticas que se abordaban, hasta que un día deje de escuchar debido a la monotonía de realizar lo mismo-supongo.

En eso transcurrieron años y me olvide de el programa, hasta que me encontré hace unos días con un amigo quien me comento cuan bueno se encontraba el programa desde hace un tiempo para acá.

Me reservo el nombre del amigo debido a que es un excelentísimo locutor aclamado y ademas es gay que trabaja para la emisora.

El de manera particular me estuvo diciendo que todos los miércoles existía una sesión dentro del programa dedicada al "Club del Amor y la Amistad" y que personas heterosexuales como homosexuales, ofrecían sus direcciones y números telefónicos con el fin de encontrar amigos o parejas. Para mi,-confieso- resulto algo novedoso que una emisora de carácter nacional y con las características simbólicas de Radio Rebelde, cual es la emisora de la Revolución en la isla, se ofreciera para brindar este tipo de servicio.

Hasta el momento según me diera a conocer este amigo mio, es la única emisora que ofrece este tipo de servicio, un adelanto y beneficio mas para lograr la visibilidad del colectivo cubano LGBT , lo cual tengo que decir me alegra.

Por lo demás solo me resta esperar a que llegue este miércoles escuchar para escuchar el programa y así ofrecer mis impresiones al respecto para que así ustedes mis queridos lectores puedan conocer lo que se comenta, se dice y se habla en este programa; y si es tan así como mi amigo querido me informase.


Solo espero que mi amigo no haya exagerado la información que me diese y que con tal interés yo alegremente haya decidido presentarles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.