Oficial de la Policia es Sorprendido por Superior en Unidad Policial teniendo Relacion Sexual.

La Habana. Un oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) fue expulsado de su unidad policial debido a ser sorprendido teniendo relacion sexual con un homosexual hace dos meses.

Segun fuente de la noticia quien pidio absoluto anonimato, expreso que el mismo era el homosexual con quien el oficial Rotnie Perez tuvo coito antes de ser sorprendido el 2 de abril en horas de la noche en una oficina de la PNR, ubicado en la zona 1 de la localidad de Alamar.

"Ya eran sobre las 2:20 AM de la madrugada cuando se aparecio su superior y nos cogio en pleno acto sexual encerrados en la oficina. A mi automaticamente me detuvieron y a el lo expulsaron al dia siguiente de la unidad, cerrandole su expendiente prohibiendole trabajar en el sector del Ministerio del Interior (MININT) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR)".-Dijo la fuente, añadiendo que le costo ser multado con 500 pesos moneda nacional realizar acto sexual en el buro de la unidad policial.

Segun fuente diera a conocer a este reportero, expreso que no entiende que oficialies del MININT y de las FAR todavia se les expulse de sus centros de trabajos por razones de orientacion sexual, cuando el gobierno, superiores y funcionarios del gobierno debian de entender que la homosexualidad es algo normal,comun e inherente a algunos seres humanos y que esta no exhime de encontrarse en personas que ocupan puestos dentro del gobierno.


Aunque existen pocos casos mencionados en los medios de prensa acerca de oficiales del MININT y militares de las FAR, grupo cristiano LGBT Divina Esperanza se atreve a decir abiertamente que todavia dentro de las filas del MININT y las FAR muchos oficiales homosexuales han sido expulsados tras comprobarse su orientacion homosexual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.