Transexual Declara que en el Pais no Existe Ninguna Legislacion que les Proteja de Abusos Sociales.

La Habana. En la noche del domingo 2 de junio, 4 delincuentes heterosexuales golpearon y robaron a Quino Mustelier de 24 años y tansexual con sobre nombre de Mirna.

Segun Mustelier de 42 años, quien se dedica a la prostitucion, terminaba de andar las calles en el municipio de Centro Habana cuando los delincuentes a mano armada se le atravesaron en la calle Reina sobre las 4:13 AM sin que pudiera hacer nada.

"No fui a la policía porque se burlarían de mi por mi apariencia. Ademas, se que ser transexual todavia no es bien visto por la mayoría  Tuviera mas escusa si estuviera insertada socialmente, pero me dedico a la prostitucion y eso aquí es una ilegalidad. No di ninguna declaracion porque no me creerian". -Dijo Mustelier, el domingo en la mañana en declaracion a este reportero.

Segun el afectado, la mayoria de los delincuentes que existen en las calles se aprovechan de la comunidad transgenero, quien tiene que subsistir prostituyendose por no ser aceptados socialmente, ni gubernamentalmente.

"Todavia no existe una legislacion que de proteccion a la comunidad transegenero ante las agresiones y abusos sociales".-Concluyo Mustelier.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.