Transexual Quiere Operarse para Hacer de Lesbiana con Chica que le Gusta.

De que la sexualidad es compleja no cabe dudas. Y esto me lo hiciese saber el domingo Roger Peña de 26 años, cuando a plena hora de almuerzo me dijese que quería quitarse el miembro viril y ponerse una vagina para tener sexo con una  mujer haciendo de lesbiana, sin mas ni menos.

Quede estupefacto, y mas tarde reí como un bobo a carcajadas. Pero el kid de la historia dejenme contarles no termina ahí; sino que el mismo comienza. Segun Tamara, cual es su nombre de transexual, me dijo que había salido la semana pasada de ser estudiada por especialistas médicos quienes dictaminan si en verdad califica para ser operada; cuando me dijo que no la escogieron para realizarse la operación en culpa de este inusual suceso que os doy a conocer.

"No me escogieron, así que voy a tener que ir por izquierda y pagar lo que sea para que me pongan las tetas y luego mas adelante ponerme la tota"-Me dijo así sin mas, alegando de que no se trataba de un juego.

El mismo me dijo que en el hospital Amejeiras se realizan este tipo de operaciones y que por lo general priorizan a los extranjeros que vienen de cualquier otro país, porque acá les resulta mas barato ser operados.

Pero sacando mis propias conclusiones, referente al caso, y conociendo los detalles que Roger me plantea; me asalta una pregunta. Si acá en Cuba están operando a personas diagnosticadas de transexuales del extranjero, ¿porque solo existen cerca de una veintena de operados nacionales cuando desde 2008 Mariela Castro dio a conocer que se había aprobado una resolución en el país que permitía operar a personas diagnosticadas de transexuales de manera gratuita?¿Es que acaso en el país existen muy pocos transexuales para casi una población de 11 millones y medio de habitantes? ¿No estarán haciendo pasar gato por liebre a los interesados transexuales nacionales que están bien deseosos de acabar con su letanía genérica pero que en culpa de fraudes les niegan el privilegio, simplemente porque la directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) expreso en rueda de prensa que la operación para nacionales seria totalmente gratuita no generando asi ingresos al país? Al menos en mi parecer lo veo demasiado raro.

Pero retomando la historia de Roger, confieso que aunque quede sorprendido, no puedo negar de que la sexualidad humana aparte de ser compleja en extremo, tiene que ser calificada de inverosímil debido a su única, singular y extraordinaria manera peculiar de ser llevada en cada ser humano sin que exista una replica exacta de ser expresada por quien la lleva a cuestas.


Por lo que para culminar mis amigos lectores, quiero decirles y recomendarles, que no se dejen intimidar por los tabúes, y que abran sus mentes cada día, para asi aprender cada segundo, cada minuto y cada hora que transcurre acerca de la sexualidad humana; que en definitiva esta es un don de Dios siempre y cuando no perjudique a nadie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.