¿Y si Fuera al Revez?

La Calzada de Zapata y la Ave de los Presidentes o calle G, son muy conocidas por la mayoría heterosexual. Principalmente la primera, que ya después de las 10:00 PM la mayoría homosexual empieza a transitarla en busca de sexo.

Zapata-se encuentra poco iluminada; lo cual se presta para que muchos gays que la recorren se abracen, se besen y se pasen de la ralla, conociendo que a estas horas es poco transitada por personas heteros, porque la mayoría ya se encuentran en sus casas.

Sin embargo, esta no deja de estar transitadas por motocicletas y autos durante toda la madrugada; donde sus conductores curiosos aprovechan para ver lo que ocurre, y de vez en cuando pararle a alguien con tal de llevarlos consigos, y así disfrutar de una noche en otro rincón menos alumbrado del sexo, en donde les coja la noche.

Les comento que el deambular de los homosexuales es constante. Y es seguro que si te encuentras allí en plena acera transitando, te encuentres a un grupo o dos que se masturban entre si, en la mínima oportunidad en que ningún auto transita. Solo hasta que uno alumbra con sus faroles en el momento que se divisa su señal la mayoría interrumpe sus placeres y disimulan como si allí no ocurriese nada.

Así es toda la noche y madrugada hasta el amanecer, cuando la mayoría se retira a sus hogares; porque es cuando entonces la mayoría heterosexual se decide a salir de estos para dirigirse a sus trabajos.

Tristemente la comunidad gay capitalina, ante la ausencia de espacios donde poder tener sexo y socializar a causa de la intolerancia y la no aceptación, han tenido que inventarse sus espacios donde poder sobrevivir, en aras de satisfacer sus apetitos carnales y en culpa de un estado y sociedad que es represiva y homofoba.

Estos, quienes se les tacha de inmorales, son personas común y corrientes como los mismos heterosexuales con sus apetitos sexuales, que no tienen el privilegio social y gubernamental todavía de poder contar con espacios propios producto de la incomprensión.

Creo que si la historia fuese absolutamente al revés, la misma seria igualita. Pero desafortunadamente todavía al colectivo homosexual cubano le toca perder, siempre y cuando no ocurran los avances pertinentes que la mayoría necesitamos, para así poder avanzar en derechos y en igualdad.


Solo espero que no pase demasiado tiempo, para que tales beneficios no demoren. Y para que la sociedad y el gobierno acabe de comprender que al fin y al cabo todos somos iguales, siempre y cuando se respeten cada uno las preferencias y derechos que como seres humanos tenemos porque existimos.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

Graffitis en Playa El Chivo Realizado por Gays que Buscan Sexo y que son Detenidos por la Policia.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.