Comunidad Homosexual Opina que Gobierno y Autoridades Locales han de Permitir la Creacion de Espacios por Cuenta Propia Destinados a Colectivo LGBT o sino Crear Espacios Estatales Acorde con los Ingresos Economicos de los Homosexuales.

La Habana. Oficiales de la Policia Nacional Revolucionaria (PNR) detuvieron a 12 homosexuales de entre 16 y y 33 años que se encontraban en la calzada de 10 de octubre, reparto la Vibora a las 2:36 AM el sabado 20 de julio.

Segun homosexual  Ernesto Dutto de 19 años la mayoria de la comunidad gay, travestis y transexuales se reunen en el area en culpa de no contar con espacios y locales de recursos estatales donde porder socializar y que esten economicamente acequibles a sus ingresos economicos.

"En este lugar se reune la comunidad gay integrada socialmente y la que se prostituye. Aqui la policia no tiene distincion. Simplemente carga con todos nosotros y nos trata como animales". Dijo Jose Luis Gomez, gay de 22 años integrado social y laboralmente.

Por otra parte Antonio Soler expreso que la ausencia de locales y centros de recreo LGBT instan a que la mayoria de los homosexuales tomen los patios de sus hogares y los transformen en espacios de recreo y diversion, siendo considerados por el gobierno y las autoridades de ilegales y ejerciendo arbitrarios decomisos  a aquellos que se aventuran en la creacion de los mismos.


La mayoria homosexual opina la respecto que el gobierno cubano quien dice estar abogando por el desarrollo positivo de una politica sexual, debe de crear espacios para que el colectivo LGBT que esten acorde a sus ingresos economicos y permitir la creacion de espacios por cuenta propia destinados para la comunidad LGBT donde esta pueda socializar, recrearse y reunirse sin que medie un excesivo control policial y arbitrario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.