Entre Casetas y Refugios..."La Playita de Los Rusos".


Las casetas y refugios ubicados en la playa Los Rusos, localidad de Alamar, municipio de Habana del Este es un lugar superconocido por la comunidad homosexual que se aventura a visitarlos para tener sexo y socializar.

"Los Rusos", nombrado así porque fue muy visitada por rusos de la antigua Unión Soviética (URSS) que estuvieron viviendo en la zona 1 de Alamar a raíz de el accidente trágico de Chernovill que costase muchas vidas.

Ahora en estación de verano es cuando la mayoría gay lo visita por la calidez de sus aguas y porque ademas aprovecha la oportunidad de contemplar a los bañistas masculinos que con su piel dorada por el sol insta a la mayoría a bañarse junto a estos, haciendo pasar por heteros cuando en realidad no lo son.

Muchos de estos bañistas van acompañados de sus esposas, pero los gays que se encuentran junto  a estos mientras se bañan dejan de vez en cuando intercambiar miradas a estos dando señales de.... para que en el momento en que sus entretenidas esposas están a lo lejos bañándose en el mar azul, lograr sacarles para ir entonces a esconderse entre estos refugios o casetas y allí a tener sexo  para luego volver con alguna excusa de....como si nada hubiera ocurrido.

Algunos gays se buscan problemas con hombres debido a que no supieron dirigir sus miradas como debían. Otros afortunados dieron en el blanco y se apartaron junto a estos para esconderse en lugares poco transitados como estos refugios.

La visita de la policía en tiempo de verano se agudiza, y esta se encuentra mas al acecho que de costumbre buscando algún chivo expiatorio a quien colocar una multa y detener, para así cumplir con un plan de trabajo que tal parece no tener fin.

Es en la época de verano donde mas las redadas policiales contra gays se agudizan. Pero de estos policías que transitan en patrullas, que por ende son tan de carne y hueso como los mismos gays que visitan la playa Los Rusos, la mayoría sucumben ante lo que ven y ante las miradas de estos sumándose a las orgías sexuales que se realizan en estos refugios sin importar lo que pueda ocurrir después.

Estos policías prefieren esperar el anochecer para entonces vivir el intenso placer homosexual reprimido para no ser vistos ni sorprendidos por algún superior o por algún bañista visitante que no se encuentra en la misma onda de este, para así evitar de que hablar.

Cabe destacar que el horario cuando mas estos refugios se llenan es cayendo la tarde noche. Mas noche que tarde, por cierto. Es a esa hora cuando el agua de mar esta calentita, y algunos de los gays cuando ya nadie se encuentra en la costa, a no ser los pescadores nocturnos, prefieren adentrarse desnudos en el agua y bañarse hasta que terminan su jornada sexual del día porque no saben cuando volverán a tener oportunidad de repetir otro día igual a ese.

Los mas viciosos repiten la dosis y otros guardan algo para el próximo día si hay posibilidad.

El caso es que de julio a agosto un día mas que otro, esto suele ocurrir en la playita de Los Rusos.

Sin embargo cuando la policía que esta de turno no entra en los términos de juego que entra la comunidad homosexual, la playa en esos días esta tensa y la mayoría de los gays buscan otro sitio al cual asistir.


Pero mal, bueno o regular, los gays quienes no cuentan con el apoyo del gobierno, ni con su voluntad política para que estos puedan tener sus espacios públicos y privados, afortunadamente se las ingenian para con su creatividad subsistir y así crearse espacios considerados de ilegal, para así poder socializar y tener sus aventuras amorosas disfrutando como se pueda de la realidad que les ha tocado vivir sin complejos y sin miedos como si fuera el ultimo día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.