Parque John Lenon del Vedado: “Sitio Gay”.

Es mas que conocido que la mayoria de los parques de la capital cuales no cuentan por ausencia de recursos de la merecida iluminacion y tambien por causa de su deterioro debido al poco cuidado del espacio publico devenido de las conciencias de los ciudadanos, se prestan en su mayoria una vez oculto el sol, en ser frecuentados por la comunidad gay carentes de espacios privados y publicos.

Hoy, que pretendo hablarles del parque John Lenon, ubicado en el municipio Plaza en la localidad del Vedado en las calles de 17 y 6, es uno de los que  tambien cumple con los requisitos que antes he expuesto al principio de comenzar este articulo y tambien de otros articulos donde personalmente hablo de otros que son utilizados por la mayoria gay para darse besos, tener sexo y vivir para ellos la gloria.

Tristemente es asi, pero la mayoria de los gays que han salido del closet y los que aun no han salido  se han apropiado de estos haciendolos suyos en culpa de la ausente voluntad politica gubernamental y de la misma Mariela Castro en crearles espacios de esparcimiento y recreo para que aunque sea estos puedan darse unos besos.

Hay dias, me comento una persona homosexual asidua a frecuentar este parque, en que la escasa iluminacion de los faroles es prendida tardiamente.

“Al menos-me dijo- los gays no se quejan ya que en la oscuridad pueden hacer muchas tantas e indebidas cosas. Pero al menos la poblacion hetero que visita el area tiene todas las perder sintiendose desplazados incuestionablemente por la minoria, en culpa que no desea presenciar los acontecimientos sexuales que alli suceden y que tanto escandalizan a la juventud como a los adultos”.

Sin embargo quienes mas entran al area son los jovenes curiosos y adolescentes con la sexualidad reprimida a causa de su orientacion sexual con interes de ver y de vivir algo mas que aun a ellos les resulta desconocido debido a su corta edad.-Me confeso.

Sin embargo cuando le pregunte el comportamiento policial en horas de la noche con respecto a los gays que visitaban el area, el me engurruño la cara y supe de inmediato la respuesta de que la represion policial alli estaba a la orden del dia.

Sin embargo el con su carismatico comportamiento y la sonrrisa de oreja a oreja señal del optimismo con que vive su vida y que pude divisar en su rostro, me confeso que el no tenia problema alguno, debido a que conocia a tres oficiales de la policia que siempre a el y a otros los dejaban tranquilos debido a que estaban para la misma jugada o que si no le dejaban dineros a estos en caso de que no se los llevasen detenidos.

Nada que cada dia la policia venida del oriente del pais y que se instala en la capital por orden del gobierno y del Ministerio del Interior Nacional viven la corrupcion mas asquerosa que se pueda divisar en estos tiempos y todo esto aprovechandose de los gays a nivel economico y a nivel sexual en el caso espacifico en que esto suele suceder.

Sin embargo aunque nada de esto es nuevo para mi, hoy al menos conozco de otro de espacio del cual visitar y del cual asi reportar abusos policiales contra la comunidad homosexual cuando estos ocurran si Dios me lo permite.


Al menos a John Lenon de quien tantas veces le hallan robado los lentes y del cual tanto la mayoria que vive por la zona se haya quejado; al menos tiene la vaga idea de conocer que sus espejuelos han sido robados por  el 90% de gays que visitan el area durante la noche, que por el 10% de los heterosexuales que huyen espavoridos a causa lo que ven alli.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.