Amor de Vacaciones cansado de tantos Desplantes.

Ayer un joven gay de 27 años y bien apuesto me comento acerca de su dificultad de encontrar una relación estable y duradera con quien compartir sentimientos y su vida. No quede para nada sorprendido a lo que me dijo debido al comportamiento de la comunidad gay actual de la isla quien aclaro es directamente proporcional al decadente comportamiento político-económico que afrontamos. ¿Por que saco tal conclusión? Simplemente existe una razón; y esa razón que también cabe llamarlo infortunio es la carencia de oportunidades que se vive en Cuba no solo para los gays sino para los heteros y la ausencia de vivienda y progreso económico que sus ciudadanos obtienen del gobierno.
Este joven quien se llama Ivan me dijo que hace mas de 7 años que no encuentra pareja a lo que me comento que es un mal karma que este tiene. Yo simplemente le respondí que estaba equivocado, que por lo general la mayoría de las personas gays en la isla les era difícil encontrar su media naranja debido a la crisis  económica-política-social que viven mas estos que el país mismo.

El caso querido lector es que la mayoria de los interesados en tener una relacion lo quieren con un extranjero. Un extranjero con dinero que les resuelva la vida y que les saque del pais o sino le compre una casa donde poder vivir para separarse de su familia porque en el apartamentito donde viven ya no cabe uno mas o simplemente para resolver la alimentacion que esta dura y cara o sino para aumentar la percha porque la que tienen ya esta pa' la basura. La carencia de viviendas para los ciudadanos y la carencia de ganancias economicas es real aca y ha propiciado todo esto haciendo de Cuba un infierno. Un infierno tengo que decir en el sentido literal. De ahi que hoy resulte una utopia que cada gay o cada hetero encuentre una relacion a su medida sin que no medien los terminos economicos. Ivan inocente lo unico  que quiere es a alguien a quien amar y lo felicito. Pero al menos aca el amor se fue de viaje hacia otro mundo y hasta el momento no sabe cuando regresera. La realidad es dura y hasta los matrimonios heteros como realciones de años gays establecidas, hoy se tambalean solo cuando uno de los implicados encuentran una oportunidad mejor con el fin de resolver su vida a nivel economico personal y asi ocurre la ruptura. Entonces es cuando tengo que decirle a este joven quien desesperado me cuenta su problema que espere o que desespere como asi lo hago yo, porque en lo personal hasta este instante el amor se fue de vacaciones cansado de tantos desplantes. @mariojdgonzalez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.