Entre Homosexuales y Heterosexuales existen diferencias y esto no se puede negar. ¡¡¡Basta de amoldarnos a los interés heterosexuales!!!

Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) dice que investigara actos violentos contra homosexuales en el municipio de  Cárdenas (Matanzas) pero en Cuba se registran a diario mas casos de homofobia y violencia contra personas gays que el mismo CENESEX desconoce.
Parte de estos actos violentos y homofofia vienen de tres partes en nuestro país, la sociedad, las autoridades y la iglesia. En lo personas he sido victima de las tres partes descritas solo por ser abiertamente gay, pero de las tres puedo decir sinceramente que es la sociedad quien en actual momento tolera mas a los gays que las mismas autoridades y grupos religiosos.
Una vez fui requerido, detenido y multado junto a mi pareja en el año 2005 solo por andar en traje de baño en la playa el Chivo cuando de repente la  policía hace una recogida sorpresiva a todos los gays que se encontraban en el área, llevándolos a todos en una camioneta cerrada a la  estación policial de Cojimar. Pero ya han transcurrido ocho años desde aquel suceso y todavía la  policía sigue tan represiva contra los homosexuales que no se distingue en lo mas mínimo en que ha beneficiado al país y a la comunidad LGBT toda esta algarabía que el mismo CENESEX forma cada 17 de mayo  día Internacional contra la homofobia con sus múltiples actividades educativas que en definitiva no llegan a quienes verdaderamente han de llegar. La  Policía Nacional Revolucionaria (PNR) sigue siendo represiva como lo fue ayer y lo seguirá siendo hasta que no se establezcan pautas y leyes que beneficien al colectivo gay y que están se den a conocer para que así nosotros podamos exigir.
¿Detienen a los gays por tener sexo en los parques? Entonces creen lugares idóneos para que estos puedan hacerlo allí. ¿Molestan los gays en los parques? Entonces creen parques específicos para estos. Es totalmente simple las soluciones que han de tomarse. Pero no, hay que hostigar, hostigar y hostigar, porque tal es la política de la Revolución. Esta Revolución, tal parece no darse cuenta o no quiere darse cuenta que en el caso de gays y heteros nosotros somos los mas afectados ya que con lugares propios no contamos a la hora de ligar, ni siquiera en las casas donde vivimos porque son muy pocos los propietarios de estas o sino viven con la familia quien no les tolera o sino desconocen su  orientación sexual. Mas si se pudiera comprar una casa, alquilar un local, o arrendar un apartamento a precio a accequible estas cosas no sucedieran.
Sin embargo agredir verbalmente, físicamente y emocionalmente son actos que la autoridades cubanas han de castigar venga de donde venga y no han de quedar impunemente. Mas la  policía cubana y la iglesia es quien mas hace uso de estas estratagemas para así tener a los gays en ascuas y hacerles a estos las vidas de ácidas. Decadas atrás nosotros los gays nos considerábamos victimas pero hoy esto ha cambiado debido a que parte de la minoría esta aprendiendo a quejarse e incluso a defenderse sea como sea según el tipo de agresión. Conocemos que tenemos mas las de perder pero aun así nos arriesgamos porque estamos cansados de malos tratos. En la familia la mayoría homosexual vive el trato emocional y psicológico injusto, en la calle sazonado con un poco de mas violencia, en el trabajo de parte de los jefes con mas  exigencias y mas malos tratos consecuencia de la intolerancia, en la iglesia con expulsiones y mensajes homofos a diario cuando alguien sale del closet, y la pregunta es ¿Hasta cuando?
El error de Mariela Castro y el CENESEX cual dirige, es pretender amoldar a los homosexuales a los intereses de los  heterosexuales y a soñar con una sociedad libre de guettos, estereotipos sociales y diferencias. Acomodarnos a frecuentar los espacios heteros para vivir como heteros siendo gays en paz armonía teniendo las cosas en  común, cuando en realidad nuestro  interés es tener sexo con hombres como el de los heteros tener sexo con mujeres es una utopía de la cual el CENESEX debe de desprenderse. Existen diferencias inevitables entre los homos y los heteros y estas diferencias no quieren decir que el homosexual sea mas enfermo que el heterosexual  o que moralmente sea mas pervertido, simplemente es que cada grupo es como es, y eso hay que aceptarlo definitivamente. @mariojdgonzalez


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.