La TV Cubana, la basuras que nuestro Sistema Produce y las Series LGBTs.

En el mundo y principalmente en los Estados Unidos se producen muchas series de contenido LGBT que tristemente en la isla no se proyectan en la Television Cubana. Una de estas es Dante's Cove, True Blood, The L World entre otras. Estas son series que al menos yo he tenido la oportunidad de ver gracias a la venta iliscita de DVDs en las calles para el entretenimiento personal de las personas, para que asi aunque sea uno en casa pueda variar lo que el gobierno le remete a uno por los ojos hasta enceguecerlos y asi desconectarse de la realidad triste que a uno le atormenta a cada hora simplemente porque a estos les da la gana. Recientemente termine de ver Dante's Cove. Me imagino que de la serie que les hablo es archiconocida, y que esta no solo en EEUU sino en el mundo entero existen un monton de series mas. Series que hasta el momento desconozco y que por supuesto en calidad supera a estas tristes tres que he mencionado. Pero te cuento amigo lector que cuando alguna de estas llegan a la isla simplemente  los ciudadanos las persiguen como si fueran droga y principalmente la comunidad LGBT porque aca en este pais, las de nuestra clase estan vetadas. Pero en otros casos cuando llegan a manos de estos burocratas de la television oficialista, si en parte algo del contenido les iteres simplemente lo unico que hacen es recortar lo que a ellos les parece ofensivo simplemente porque lo tachan de degradante y asi sin mas resuelven el problema. Estos no se dan cuenta de que ya casi la mayoria de los cubanos no ven la television cubana y que los ciudadanos en general prefieren alquilar y comprar DVDs solo para encontrarse con otra realidad.

Otra realidad que estos no poseen. Pero todo es según los intereses de cada quien. Pero si al menos en estos momentos se realizara una encuesta en la isla acerca de lo que la mayoria cubana se encuentra viendo en la TV dentro de sus casas y ya por capitulos muy adelantados para asi tener tres pasos de avances con respecto a lo que la TV cubana deficiente transmite, te digo que en este momento es la telenovela brasileña Avenida Brasil que ha sido para muchos grandiosa y al menos para mi excelente, aun cuando no he terminado de verla, porque doy credito que ha medida que pasen los capitulos sera un Boom incomparable a otras que un dia segui. Y aclaro todo esto aparte de la antena de muchos cubano ven la Univision 23 o sino el canal Telemundo que para mi desgracia desfortunadamente yo no puedo pagar por la izquierda. Pero mi punto no es caer en el tema de las telenovelas ni los canales, sino en las series LGTB que aca no se transmiten simplemente por la homofobia que predomina en los magnates y dirigentes de este pais con un siglo de atraso corroe los huesos de la comunidad homosexual quien tiene que vivir a base de restricciones solo porque asi ellos lo quieren.

Pero al menos te comento querido amigo, que  cuando llego de la calle enciendo el  reproductor de DVD, que confieso no se que seria de mi sino lo tuviera; porque te digo socio que si  no lo tuviera me volviera loco al punto de ingresar en un manicomio de tanto ver la TV horripilante cubana que en definitiva deprime mas que alegrar con sus tantas mentiras y tantas anacronias, como esa  telenovela cubana por ejemplo que mete tremendos tupes de mentiras y que solo dan ganas de llorar porque muestran nada mas que la triste realidad de mi pais y esta tergiversada. Sin embargo solo espero, que muy pronto en la isla se establezca un canal para los LGBTs o un canal que transmita contenido de avanzada para asi cuando lleguen esos dias en los cuales no tenga un DVD que ver, no me ingresen en un manicomio de tanto ver las basuras que el gobierno produce.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.