10 opiniones de Gays en Cuba acerca de porque ven Football en laTV .

Como gay no se nada de football ni tampoco mis amigos ni la mayoria de los homosexuales que existen en mi país. Como personas con una orientación sexual diferente pocos nos interesamos en este asunto de los deportes, por lo que cuando vemos algún partido bien es porque tenemos que resignarnos ya que debemos compartir el televisor con otros familiares sujetos a gustos diferentes a los nuestros y llenos de vicios por este, aunque no es mi caso.
Sin embargo conozco a gays que si se zumban un partido completo y no porque sean fanáticos de este deporte tan seguido internacionalmente; sino porque antes de seguirlo prefieren seguir a los futbolistas, o sea a los jugadores de tal disciplina comentando entre nosotros mismos si nos encontramos reunidos acerca de lo bien parecidos que resultan estos.
Alegan que es muy atractivo ver a los hombres jugando football, y algunos se vuelven hasta locos solo por ver en la pantalla a Messi y a Cristiano Ronaldo quienes tanto ellos como yo alegamos que están muy bien, ademas de imaginarnos que sucedería si algún día de estos uno de ellos saliera del closet.
Otros de mis amigos que lamentablemente que siguen escondiéndose en el armario y que para sus familiares y el resto del mundo no conocen acerca de su preferencia sexual, callan para sus adentros analizando cuan bien resulta verlos jugar, solo para cocinar la idea de que bien resultaría tener a alguno de estos deportistas en la cama propia de uno.

Investigando mas a fondo con algunos amigos gays de mi barrio para conocer que creian del football y porque lo veian en las TV, me dispuse a recoger opiniones para hacerme una idea de porque para muchos homosexuales el football resulta ser un deporte tan exitante.


Algunos me comentaron lo siguiente:

1.     Lo veo porque es un deporte de hombres y a mi me gustan los hombres.
2.     Muchos piensan que veo el football porque me gusta el deporte, pero a mi no me gusta; en realidad lo que me gusta es disfrutar ver a cada jugador sudando.
3.     Cuando veo a Cristiano Ronaldo en shorts cortos (me derrito).
4.     Es un pasatiempo morboso que tengo. No lo puedo evitar. Un viaje mi padre me sorprendio haciendo lo que no debia frente al televisor solo porque en ese partido estaba jugando Messi.
5.     Mi hermano se disgusta porque dice que cojo el football para relajo, que realidad no me interesa el deporte sino los hombres que juegan en el partido.
6.     Si Dios me diera el don de teletransportarme estaria realizado porque estaria en un estadio de football viendo jugar a mis futbolistas preferidos.
7.     Cuando era adolescente ya mi padre sabia que era gay. El me prohibio ver el deporte en la TV despues de leer mi diario y ver con sus propios ojos en una pagina de este la frase de "... no me gusta el football, pero el piensa que si. Si el supiera que lo veo porque me gusta sexualmente un jugador me mata..." Al dia siguiente me pregunto cual era el jugador de football que me gustaba ver en la TV y yo le dije rotundamente Maradona. Fuel en el 89. Desde ese dia el ni pide que me siente a su lado a ver un partido. Sabe que lo que estoy mirando son otras cosas, no el partido.
8.     Me gustan ambas cosas: el deporte y sexualmente los jugadores. La balanza esta en su sitio. Aunque hay dias que el gay lo tengo bien subido a la cabeza.
9.     El football es lindo; pero los futbolistas lo son mas. ¡Me encanta Ronaldo!
10.                       En realidad no me gusta el football pero lo veo porque mis amigos lo ven. Y de paso me deleito viendo rostros pateando el balon.

Tal vez los heteros poco conozcan lo que sentimos nosotros los gays respecto a los  futbolistas, pero lo único que se es que a la mayoría gay ver jugar a nuestros fans lo es todo. Y todo porque inspiran mucho morbo.

¿Quieres saber porque yo veo el football? Entonces escribeme y da retwitt a este post. @mariojdgonzalez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.