Heterosexuales sucumben al Sexo Gay dice joven homofobo de la Habana.



Servicios Sexuales Gays en Cuba se incrementa y heterosexuales sucumben ante facilidad de estos, dijo indignado Samuel Reyes, heterosexual de 26 años el lunes a las 2:00PM en el parque de la Fraternidad, conversando con un grupo de amigos, señalando que dentro de 5 años proximamente seria normal para la sociedad tolerar a los gays y servirse de estos sexualmente sin que las autoridades detengan a los jineteros y putos.
Reyes quien fuere entrevistado por este bloguero despues que profiriera su idea, alego que esto se debe al mal trabajo que viene realizando Mariela Castro y sobre todo a la gran crisis economica que se vive en la isla, lo cual ha hecho que la mayoria de gays y travestis salgan del closet para prostituirse sin el menor recato.
Reyes y sus amigos expresaron que no hace falta ir demasiado lejos para comprobar como heterosexuales deambulan por las calles en busca de sexo facil para asi satisfacer sus apetitos, y como los gays y travestis sin la menor desencia se conducen asi ante los menores acompañados de sus padres que llegan a altas horas de la noche a sus casas en culpa del transporte.
"Si la economia no estuviese tan mala y no hubiese tanta necesidad, el problema de la mariconeria no fuese tan visible como lo es hoy. La escases de comida, de ropa, y de dinero obliga al gay a caminar las calles, y quienes pagan todas las culpas son los menores y la sociedad. El mismo gobierno es quien obliga a esto. Ah y a Mariela Castro con su trabajo de apertura gay".-Dijo Reyes.

Reyes y sus amigos quienes desconocen ampliamente sobre temas de sexualidad y orientacion sexual no se percatan de que los "heterosexuales" que persiquen el placer del sexo gay son tan homosexuales como quienes los brindan. @mariojdgonzalez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.