Metrosexuales y Retrosexuales: ¿Por quienes te decantas?

"Ya en Cuba es una moda no distinguir a los homosexuales de los heterosexuales. Todos son metrosexuales".-Dice una mujer alérgica a que los hombres se saquen las cejas y quien prefiere a los hombres a la antigua. Con bastante pelos en el pecho y en el cuerpo, y si cabe con barba y bigote. Ella dice que eso es lo que distingue a un buen macho de otro. Ya que para ella los hombres que están a la vieja usansa son mas viriles.
"Cuando oigo que me hablan y me tiran un piropo se me aflojan las piernas. Me sube un que se yo. Eso me exita; oír la voz grabe es mi debilidad, y mientras mas grabe mejor".-Añade.
Sin embargo, en caso de los homosexuales que los prefieren con pelos; cada día nuestra sociedad masculina, de preferencia la adolescente-juvenil-adulta persigue el ser mas lampiño, y persiguen a los lampiños en caso de homosexuales como si se tratare del ultimo fenómeno del siglo.
Se depilan las piernas y el pecho, rasuran la barba y el bigote e incluso hasta las partes privadas que solo las personas que tendrán una noche o sus noches con estos han de ver.
Ellos dicen que eso es higiene, pero mas que la higiene incluida se encuentra la belleza y el narcisismo incluido a flor de piel.
Hay quienes ya tienen por costumbre el depilarse. Y cuando les falta la maquina de afeitar; y digo la maquinita de afeitar se vuelven locos y compran una para no dar tiempo siquiera de que un vello les crezca, y todo porque en Cuba la mayoría gay o hetero, ni soñar con las cremas depiladoras ya que son caras. El caso es vivir del look y de la ausencia de pelos como si todo en cuestión de atractivo masculino se tratara de esto.
Conozco a gays amigos lectores míos que se derriten ante un torso lampiño; sin embargo también conozco a otros que los prefieren velludos. Y es que así somos nosotros los gays dejándonos llevar por las tendencias y estilos del momento. Y es que para gusto se han hecho los colores y no cabe dudas, por lo que hoy cuando un gay o una mujer dice en publico que les gustan los hombres con bastante pelos, casi hasta los de su alrededor se ríen y preguntan de que planeta vino, como si no fuese legal o valido  su preferencia.
El caso es, que hoy en Cuba socialmente se divide en dos grupos en cuanto a gustos se refieren ademas de heteros y homos, y es a saber de aquellos que los prefieren metrosexuales y aquellos heterosexuales.
Metrosexuales, porque dedican tiempo, energía y dinero en suficientes cosméticos, ademas de rasurarse mostrando gran preocupación en el cuidado de su aspecto personal. Y Retrosexuales que son aquellos que invierten poco tiempo, dinero y esfuerzo en el cuidado de su aspecto personal, prefiriendo un arraigo por las costumbres de antaño establecidos.
No se ni tu gusto, ni tu preferencia, ni por quien te decantas amigo lector. Si por los Metros o por los Retros, pero el caso es que a cuestión de gusto personal, unos vellitos nunca están de mas. @mariojdgonzalez


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.