10 Opiniones de Gays sobre Elian Gonzalez.



Han pasado ya unos cuantos anos desde que Elian Gonzalez, un ninito cubano que paro en los Estados Unidos resultado de la emigracion fue reclamado por su padre y la administracion eterna castrista dejando a todos atonitos.
Hoy, Elian hecho un hombre adolescente y con estudios encima y devuelta a su patria tras tanta insistencia ha dejado a todos boca abierto con su acelerado desarrollo.
Aunque sale poco en television y casi siempre en el noticiero de las 8:00PM muchos de los que lo vimos cuando a penas era solo un nino, quedamos asombrados respecto a como fisicamente luce ahora que ha crecido.
Sabes bien que a nosotros los gays no se nos escapa una, por lo que tenemos que senalar y apuntar bien que Elian ha dado un cambio fisico para bien. Pero en lo   demas; refieriendome a su cabecita, no se si las hormonas le han favorecido en algo o le han perjudicado sobre su capacidad de decidir lo que quiere para su vida sin que medie intereses externos que satisfacer por obligacion. Pero el meollo de este post no es tanto hablar de los intereses y aspiraciones de esa figura creada, sino como presentar a ese nino ya hecho hombre y la opinion de los gays respecto a el, para conocer como piensan y sus gustos, y asi darlo a conocer a todos los lectores.
La pregunta simple que hice mientras andaba por la playa El Chivo, sitio clandestino  gay ubicado en el municipio de Habana del Este cerca de Alamar, localidad donde vivo fue la siguiente: ¿Que opinas del Elian Gonzalez nino al Elian de hoy?
Las respuestas no se hicieron esperar. Estas llovieron a monton llenando vasijas y cantaros. Pero en honor al tiempo solo colocare 10 opiniones para que nos deleitemos con estas y asi nos riamos un poco de como piensa la comunidad gay y eso sin animo de critica. Ahi les va....

1.     El desarrollo le ha venido muy bien. Si fuera gay doy un viaje por su zona.
2.     Pasaran decadas mientras duren los fifos y jamas nos enteraremos si es gay o no.
3.     Creo que estudia una carrera militar. Eso lo hace mas interesante. Me gusta la rudeza en el hombre.
4.     Siempre sale triste y serio en la TV, creo que necesita de mi compania.
5.     La responsabilidad que le han impuesto es muy dura de llevar. Me imagino que quiere ser un muchacho normal. Pero si quiere que me llame; le doy mi telefono. Yo lo ayudo.
6.     Yo me brindo a ser su profesor de matematicas o de tecnicas de combate.
7.     Quisiera verlo en ropa interior. Tal vez la experiencia valga la pena.
8.     Alquien como el es lo que yo necesito en mi cama todos los dias. Lo amarro si es necesario.
9.     Parece traumado despues de que volvio a poner los pies en Cuba. Imagino que a sus adentros debe estar maldiciendo el estar aca hoy. Si trabajara en emigracion le diera un viaje de ida pero conmigo.
10.                       O es vitongo o es de armas tomar. Como sea, vale la pena arriesgarse por un beso.

Como veis estas son las opiniones de una comunidad gay que no se aguanta la lengua para decir en la cara si es preciso "tu me gustas". El caso es que asi piensa y se conduce el colectivo cubano homosexual, y no porque sean faltas de respeto o algo parecido, sino porque expresan lo que quieren en relacion a gustos sexuales asi como un heterosexual expresaria cuan buena esta esa mujer sin importar su rango politico, cultural, etc. Pero como sabemos, cualquier cosa que un homosexual pueda expresar enseguida es catalogado de inmoral y ofensivo solo porque la condicion o estatus de gay en la sociedad le acarrea desprecio en culpa de los estereotipos sociales. Por lo que es valido entonces cuestionarse: ¿Han de ser recriminados los homosexuales por expresar que fulano o ciclano sin importar su posicion les gusta? Creo que la respuesta es evidente. Mas la ausencia de libertad de expresion que predomina en mi pais conlleva a que muchos gays desafortunadamente tengamos que vivir con los ojos bien abiertos cuando hablamos, por temor a ser victimas de nuestra propias lenguas y de las descabelladas incomprensiones sociales y politicas.
Hoy Dia Internacional de los Derechos Humanos, quien les habla, se pronuncia por este blog pidiendo la libertad de expresion de todos los homosexuales en Cuba sin distincion para evitar que por razones de orientacion sexual sean discriminados y segregados socialmente.

¿Elian Gonzalez? Es verdad. No se puede negar que a los ojos de gays fisicamente esta muy bien. @mariojdgonzalez

Articulo Relacionado:

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.