Construccion acelerada de casas para policias en Sitio de Encuentro Clandestino Gay de Alamar preocupa a Homosexuales.



La Habana/ Jóvenes homosexuales de la localidad de Alamar dijeron  el lunes 24 de febrero estar preocupados con la construcción acelerada de casas para oficiales del Ministerio del Interior (MININT) en el mismo sitio de encuentro gay que frecuentan durante las noches.
El sitio ubicado desde la calle Boullevard, en la avenida de los Cocos es un enclave apropiado por la comunidad gay y bisexuales que carece de sitios legales en la localidad lo cual desde el año 2005 se determino erradicar el sitio por las autoridades locales.
"Ya se llevaba años en la construcción de las mismas. Pero de hace un mes para acá se ha acelerado la construcción. La ejecución de la obra no es mas que una estrategia que viene de esferas superiores que tiene como objetivo de expropiarnos del único sitio gay que los homosexuales de Alamar tenemos para socializar y para tener sexo". Dijo Lázaro Ruben sin dar apellidos, quien visita la zona cada fin de semana para quedarse en casa de su tía.
Según otros entrevistados, expresaron que la policía todas las noches recorre el área, para vigilar que la construcción no sea saboteada por los mismos homosexuales, ademas de detenerlos por andar en la zona que se encuentra totalmente carente de iluminación y con bastantes arbustos donde poderse esconder para tener sexo.
Arrojando mas información sobre el sitio, otro homosexual que frecuenta el área y que prefirió el anonimato, expreso que han ocurrido actos vandalicos por parte de delincuentes quienes asaltan a los homosexuales, engañándolos con que tendrán sexo con ellos.

El grupo de jóvenes homosexuales, alego ademas, que la policía no se encarga en ningun momento en la detención de delincuentes, sino que prefiere detener a las personas homosexuales porque les incomoda. 

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.