Mi propia defensa ante las infames declaraciones de la Seguridad del Estado Cubano, sus Agentes Encubiertos y la señorita Leannes Imbert Acosta.

Al principio pensé en no responder. Pero hay un dicho claro que dice y que es muy bien conocido, que el calla, otorga, lo cual reflexione y decidí escribir este, mi articulo defensa. Por cierto, aclaro que sera mi única defensa, ya que no me pasare siglos respondiendo injurias a mis desacreditadores, cada vez que a estos se les de la gana de sacar en la web algo nuevo sobre mi, que ellos mismos quieran dar a la luz. Porque una cosa es hablar con fundamentos y otras sin estos. Por lo que estoy consciente que si de Jesucristo hablaron para bien y para mal, sus  seguidores  y hasta los fariseos, ¿quien soy yo para que no se hable de mi?
Les cuento, que la semana anterior y semana en curso he sido informado por periodistas y activistas gays  independientes, acerca de actos perpetrados contra mi persona y otras personas de la oposición, a quienes la seguridad del estado por medio de sus agentes encubiertos, intentan desacreditarnos.
Lo primero que tengo que decir al respecto, es que ellos pueden hacer lo que les de la gana. Yo se perfectamente que ellos son cochinos, y mas aun lo son aquellos que se dejan manipular para seguir sus intereses, movidos por las falsas promesas.
Les cuento, que  la semana anterior, David Águila Montero, periodista independiente y coordinador del proyecto audiovisual "Agencia Social de Periodistas Independientes de Cuba" (ASPIC), me comento acerca de un email que recibiera de un tal fulano anónimo para desacreditar su persona divulgando públicamente que el y yo teníamos mas que una relación de amistad. Es decir, con palabras sabes bien a lo que me refiero. Yo al menos, no tengo porque esconder mi orientación sexual, y menos a una relación, ya que a mi nunca me ha gustado hacer esto, ya que me declaro enteramente orgulloso, pero sabemos amigos lectores que es de muy mal gusto que se use el nombre de una persona con quien existen pruebas mas que evidentes de que mantengo una relación estrictamente profesional para desacreditarla. Mas, si esto a esos segurosos no les bastara; ellos hasta dejaron un mensaje anónimo en la puerta de su misma casa, el cual decía lo mismo, solo para que su esposa lo viera y se armara la gorda. Gracias a Dios, y tengo que decirlo así, la esposa de David, Yissell comprendió de que se trataba todo. Resultado deje ese caso sin responder.
Contándoles ademas, acerca de otro incidente el cual se me tilda descarada y cinicamente de agente de la seguridad del estado, quiero contarles que la ex-activista lesbiana Leannes Imber Acosta directora del Observatorio Cubano por los derechos LGBT en Cuba (OBCUB LGBT), tuvo la desfachatez de como el alacrán picar la mano de quien una vez la ayudo donandole una bandera grande gay, solo porque una vez manipulada resolvió volverse en mi contra, solo porque en su opinión y sin pruebas soy mediocre líder delgaducho y sin carisma.
Todos estos incidentes han acontecido a raíz de no devolver un equipo electrónico que en calidad de préstamo le brindara una líder disidente a quien no me remitiré a ofrecer nombre, para proteger su posición; solo porque esta burdamente decidió venderlo para resolver su problema de alquiler de vivienda o por orden de la misma seguridad del estado a quien ella responde. El caso es que la envidia la consume, molestándole que otros grupos LGBT puedan seguir gozando de los beneficios de la internet en la USINT Habana, además de ni siquiera hasta la fecha presentarse a dar una explicación respecto a lo sucedido, porque la misma en verdad sabe que no tiene como justificar lo que ha hecho.
Tristemente antes que todo esto ocurriera. La misma persona (Leannes) a quien creí una vez inocente, tuvo el interés de concertar una entrevista anónima usando una intermediaria (Maria Lopez) una señora intima amiga de ella, que nunca me dijo quien lo organizaba, haciéndome creer que eran personas del exterior, por lo cual no me podía dar datos, para que yo estuviera presente. Mas una vez de haber participado en la misma; dias después y ajeno a lo que podría pasar, la misma organizadora de la actividad, usa mi nombre, mordiendome como la serpiente, simplemente para convertirme en blanco de mira de la misma oposición y así acabar conmigo. Todo esto ocurrió donde la misma se encuentra alquilada o se encontraba alquilada si es que ya no partió del lugar. Lo cual coloco la dirección (calle 15 # 1212 interior, apartamento 1, entre 18 y 20, Vedado). Allí asistieron miembros de la oposición y a activistas gays, para hacer fotos y vídeos con el objetivo de presentarlos a la EuropeAid para que le facilitaran fondos que bien se sabe hoy, ella se robaría, solo para resolver su problema de vivienda.
Hoy, ella usa esas fotos para desacreditarme y hablar no se que mierdas y subirlas a la red, solo porque ya muchas puertas se le han cerrado y ahora no tiene que hacer, a no ser desacreditar bajo las ordenes de los segurosos, y perdonen mi lenguaje, pero es asi como me siento, muy indignado.
 En mis manos tengo un correo electrónico que me facilitase tras reenvío la misma Confederación Colegas, organización prestigiosa por los derechos LGBT de España, a quien agradezco el favor; que muy gustosamente pondré a consideración de los lectores, para que conozcan a ciencia cierta lo que personas inconformes con la situación y bien disgustadas, pretenden hacer para tapar la boca y limitar de una vez y por todas las acciones de esta agente encubierta llamada Imbert.
Imbert, lamentablemente ha dedicado su vida al oportunismo y estafa, bajo la intención de pretender ser una líder lesbiana muy empatica con las personas LGBT que sufren a manos del régimen. Mas los que hoy la conocemos sabemos bien que toda esta mascara organizada, no es mas que una estrategia bien planteada para robar fondos a la misma  USINT en la Habana y otras embajadas a las cuales se ha dedicado a robar, como tambien a personas de la oposición y personas LGBT que tristemente creyeron en sus cuentos de asedio y hostigacion por la seguridad del estado cubano. Cosa que es absolutamente mentira.
Personalmente como cristiano gay, a Imbert no le debo nada. Nunca he tenido un comportamiento injusto con la ciudadana. Pero no hay que ser ciegos ni absolutamente inteligentes para darse cuenta que toda esta mala fama que pretende imputarme no es mas que ordenenes superiores de la seguridad misma, quien me guarda con toda la malicia del mundo que existe, el que les halla acusado de ser los responsables de el secuestro y robo que contra mi persona ejercieron el pasado 7 de noviembre.  Verlo en mismo blog Aquí. Ahora mas que nunca por estos, me siento y me encuentro vigilado no solo en mi barrio, sino en todo lugar. No quiero ser catalogado de paranoico, pero uno sabe realmente cuando las cosas no andan bien. Resultado de esto, como persona seropositiva mi salud no anda bien, pero continuo en mi labor porque para mi es importante como periodista independiente, como blogger, y como coordinador general del Grupo Cristiano LGBT Divina Esperanza, acabar con todo atropello social y gubernamental que existe hacia los homosexuales en mi país y que tanto incomoda a la gubernamental del CENESEX que se dedica a para tapar la verdad.
Navid Fernandez, otro activista gay y líder del proyecto de integración para la comunidad LGBT (Shui Tuix). También ha sido victima de la misma Imbert, en cual en un mensaje disctribuido a diferentes lideres de la oposición, lo acusa junto a mi de ser agentes de la seguridad y de no ayudarle, a que su organización fallida, salga a flote, con todos estos problemas que la misma ha ido presentando tras el descrédito de ella misma, dando evidencia de lo desesperada que ella esta al acabarsele la economía que ella misma ha dedicado a robar a ONGs internacionales y que en su concienzudo optimismo, todavia pretende robar. En el mismo mensaje perpetrado por  la acusadora, acusa a Navid de ser un seguidor del dinero mas que de los principios morales, y a la vez le tacha de ambiguo, haciendo creer a todo el mundo con su mensaje rencoroso, de que un día dirige un grupo y luego otro.
En cuanto al email que recibí de la Confederación Colegas de España, me encargo de dejarlo a vuestra disposición ABAJO, para vuestra lectura, para que conozcan realmente acerca de lo que les hablo y mas acerca de la susodicha Imbert.
Caridad Montalvo, una ex-amiga de la misma Leannes es otra de las que verazmente puede demostrar de que no me equivoco con las acciones de la ladrona. Ya que Montalvo tuvo a bien contarme la cantidad de dinero que la misma Leannes Imbert le debe, y que todavia no ha tenido la decencia de pagarle a esta señora mayor que ha sufrido hasta infarto; y todo para evitar el empeño de su laptop, consecuencia de un dinero que debía. El caso es que hoy el hijo de Montalvo, quien es seropositivo y necesita de ese dinero, todavia no la ha visto pasar en culpa de la demorada promesa de pago.
Para terminar. No quiero extenderme a otra pagina mas para hablar de segurosos y mucho menos de Imbert, solo pido a Dios que se encargue de las infamias que estos aseveran que son reales, y que se encargue de los mismos difamadores con la sentencia que merecen. Mas yo como buen cristiano gay que soy, solo me resta perdonarles, por sus patrañas infundadas.
Leannes, ahora esta en desventaja y le consume la envidia de los otros. Al punto mismo de ser la originadora de mandar emails a colegas y funcionarios de otras sedes diplomáticas, para tratar de desacreditar nuestra labor. Se muestra en el mismo email, como la que da lecciones de transparencia, cuando existen grandes nebulosas que tapan sus verdaderas acciones tras todo lo lo que ha hecho y lo que sigue haciendo. También en el mismo email nos acusa de ser quienes hemos puesto mensajes de alertas en las embajadas para que su entrada a la misma sea abortada, cuando en realidad no hemos tenido que tomar tales determinaciones, ya que sus mismas acciones de extorcion del dinero y medios robados devenidos de ONGs extranjeras y de las mismas embajadas que han apoyado su labor, son quienes les han cerrado las puertas. Otras cosas de las cuales acusa a Navid y a mi, es la de comenzar una carrera desesperada en pos de los dolares que ha destinado el gobierno de los EEUU para la financiación de los proyectos LGBT, cosa que catalogo de absurdo y falso, aclarando que tengo pruebas suficientes con personas que hoy no se encuentran en la isla y que trabajan directamente con el gobierno norteamericano de que no es así. 
Leannes tratando de ponerse como victima, hecha la culpa del robo de medios a uno de sus activistas del OBCUD LGBT, para tapar enmascararse y ocultar la realidad que le ha tocado, y es a saber la de ser una ladrona. Sin embargo ella, no tiene ninguna prueba que pueda atestiguar que los hechos que declara están a su favor; porque nosotros los de aca, conocemos que muchos son los que se encuentran disgustados con la misma, a causa de su timo y fraude no solo para con los de su misma ciudadanía, sino tambien para con los del exterior.
El caso es que en su mismo mensaje habla de dar su nombre y cara ante nosotros; pero el caso es que ni siquiera ha tenido la desfachatez de citarme anonimamente como lo hiciera aquella vez por medio de una intermediaria cuando organizo su ultima reunión. Lo que muestra que la susodicha es la misma trampa en persona jugando con palabras.
Por ultimo, quiero destacar a todo aquel que tuvo la oportunidad de recibir el email de Leannes desacreditando a los que tienen verdadera intención en promover cambios en el país; que desgraciadamente no tuve oportunidad de recibir de parte de esta su mensaje por mi cuenta. Y eso que la misma habla de frente. Quiero destacar que en el mismo,  menciona a otras personas confabuladas con la intención de desacreditarla, pero que nunca salen a la luz sus nombres; demostrándome esto, que la verdadera intención de la misma no era nada mas que desacreditar a los lideres de los grupos LGBT independientes que hasta el momento mas suenan, y todo esto mandado por la seguridad del estado cubano; tarea que ella misma ha tenido el haber de cumplir muy bien. @mariojdgonzalez

Enlaces de Documentos que prueban de lo que hablo.






Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.