Diamante, Corazón, Pica y Trébol de Reyes.



Como en los naipes, en Cuba existen cuatro tipos de reyes dentro de la comunidad homosexual masculina. Lo mas triste es que no es que lo sean sino que se los creen. Me refiero mis lectores a las personas homosexuales.
Claro que si. Este es un post donde me dedico exclusivamente a hacer uso de la analogia para mostrar una realidad inequivoca que es evidente dentro del colectivo gayde mi pais. Por lo que mi interes en esto es mostrarle una faceta social mas, que por estos dias se vive, y que por cierto ayudara a distinguir a ciertos tipos de homosexuales que alardeando de atributos y adquisiciones las restriegan en los propios rostros de los demas solo para sentirse superiores.
Como algunos expertos en naipes deben de saber, los simbolos usados como el de corazon, diamantes, picas y trebol, representan una caracteristica ilustrativa en cuestion de la baraja.
Ejemplo de eso como describe la Wikipedia-la pica, “es uno de los cuatro naipes encontrados en la baraja francesa“. Que en la cartomancia se asocia con la muerte. En el caso de la baraja de corazon, “se le asocia con el romance y el amor“. El trebol en la cartomancia se asocia con la guerra y la baraja de diamante representa la riqueza.
Asi como las barajas, existen muchos tipos de hombres gays en Cuba. Pero solo me referire a cuatro de estos para que entiendan de manera mas simple algunos comportamientos homosexuales en mi pais.
El gay que representa al rey de corazones, no es mas que un individuo que rompe los corazones de sus parejas, que es muy promiscuo o que es un Don Juan. Su culto por sobre todas las cosas es el sexo, y que persigue por sobre todo a muchachos jovenes primerizos e inexpertos. Muchas veces es criticado por los mismos gays de su ausencia de sentimientos, aunque se vale de estos para engatuzar  solo con el fin de lograr sus objetivos a expensas de lo que sientan los demas.
En el caso del gay que representa al rey de diamantes, es el tipo clasico del gay que usa su economia y sus bienes materiales para comprar a los chicos sean homosexuales o heterosexuales con fines sexuales. La mayoria de estos caen facilmente en la trampa tras ser carentes de las comodidades basicas de la vida, no tener sitio donde vivir resultado de la intolerancia familiar. Este tipo de homosexual usa su economia para tener relaciones sexuales o mantener relaciones estables por medio de su economia. Por lo que resulta ser inexperto a la hora de ligar y fomentar una relacion de pareja, debido a carecer de las herramientas de socializacion. Otros lo usan como una ventaja para pagar a los muchachos mas sexis a cambio de llevarselos a la cama y pasar una noche de promiscuidad mas.
El gay que representa al rey de trebol no es mas que alguien que se dedica por puro placer o por envidia a destruir relaciones bien cimentadas o no, tras la necesidad de tener para si lo que los demas tienen o solo por joder. Este tipo necesita a toda costa obetener de los demas lo que no obtiene por si mismo, resultado de su incapacidad de ligar. Utiliza todo tipo de artimañas y chantajes para clavar el puñal, ya sea a su amigo o a un extraño solo para poder decir “el tambien fue mio“. Aunque el rey de corazon puede usar su encanto embriagador para robar a las parejas de los otros, solo el rey de trebol arrancara de tus brazos, a tus espaldas y de la manera mas cruel y planificada a aquel que un dia podria ser tu pareja o es ya tu pareja. Sin embargo aquellos que se dejan ser arrancados finalmente comprobaran que solo formaban parte de un pasatiempo mezquino de aquel que los engañara, quien tras su inconformidad e insatisfaccion personal tratara nuevamente de robar a otro lo unico que el tras su incapacidad no puede obtener.
Por ultimo queda el rey de picas. Este representa a los gays que matan con sus acciones al amor que un dia pudo existir en sus relaciones. Son dominantes, ultracelosos, controladores, despotas, posesivos, tratan a sus compañeros como meros objetos de su control, como mascotas, les gusta la vida rutinaria, son egoistas y por cosiguiente no respetan el espacio individual de su compañero sexual axficiando con malas acciones. La mayoria termina en soledad no reconociendo que ellos son la causa del problema.

Aunque esta no es no toda la realidad en comportamiento homosexual masculino, mi objetivo ha sido intentar ilustrar lo que ocurre dentro del colectivo gay cubano. No hace falta decirles que de seguro la realidad que aca les muestro no difiere en nada a las realidades de los homosexuales en otros rincones del mundo. Simplemente mi tarea no ha sido nada mas que mostrar como en la sociedad cubana, tras todas sus problematicas de escases de viviendas, de economia, de igualdad social, de derechos sexuales, de respeto y de identidad se acentuan mas estas aristas resultado de una monotonia que insta a vivir esa vida escapista y superflua en la mayoria gay, como si no existiera nada mas porque vivir. @mariojodgonzalez

Entradas populares de este blog

Jóvenes Gays de Cuba: Atractivos pero Peligrosos.

A ritmo de Sunga y Sexo: Jineteros y Extranjeros en Playa Gay Mi Cayito, con la mirada de los Policías Proxenetas.

La Potajera.